cards3ds.com Ilegales e impresentables

El pasado domingo hice un pedido de esta maravillosa tarjeta, pues bien. Ni he recibido nada, ni se donde está el pedido, ni nada por el estilo.

Me cobran 5€ por los gastos de envío, y resulta que me envían un correo indicándome que el pedido se envía por correo ordinario, vamos al buzón de toda la vida.

A día de hoy aún sigo esperando, después de 5 días de espera.
En la web pone que tarda entre 3-5 dias en llegar. No dice nada de que sea por urgente. Probablemente te llegará el lunes-martes.
jjrg89 escribió:En la web pone que tarda entre 3-5 dias en llegar. No dice nada de que sea por urgente. Probablemente te llegará el lunes-martes.



El problema es que hoy hace 5 días y no hay ni seguimiento, ni nada por el estilo, ya que es un envío ordinario.
Te puede tardar hasta 15 dias (si no se pierde el pedido por el camino), no te informaste bien asi que espera sentado.
en teoria te lo enviaron el lunes asi que hoy hace 4 dias. Entra dentro de lo normal. En cualquier caso esa web... la crearon cuando salió el tema del cartucho. Son un poquito aprovechados porque ademas 5€ por correo ordinario...
Imagínate si lo envían por agencia de transportes ... meterían 15 € de transportes fijo
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hastalamuerte escribió:Imagínate si lo envían por agencia de transportes ... meterían 15 € de transportes fijo


No es por ánimo de ofender pero la gente asalta por donde puede, si a mí me cobraron hace unos meses que compré una tontería de llavero 5 euros también por envío ordinario y eso sí que me pareció un abuso, que supuestamente era por el peso y te digo yo que ese llavero es una porquería que lo levanta hasta una hormiga...
Pero si hasta los envíos desde Hong Kong tienen seguimiento ... a mi me acaba de llegar desde allí y a partir de 24h de hacer el pedido sabía por donde andaba el paquete.
Pues imaginemos que no me llega al buzón. Si me dicen que ellos lo han enviado.
Que histerismo colega, ten un poco de paciencia y ya te llegará a lo largo de la semana que viene.
Hastalamuerte escribió:Pues imaginemos que no me llega al buzón. Si me dicen que ellos lo han enviado.


Hola.

Yo también pedí en esta tienda una Gateway 3DS.
La pedí el 4 Septiembre y la recibí el 10 Septiembre ( vivo en Ibiza ).

A decir verdad NO me convenció NADA pagar 5€ y que lo enviasen por correo ordinario ( ni certificado, ni tracking ni leches ).

Por 5€ envías esto por correo certificado y con seguimiento.
En fin, una y no mas.
Espero la recibas en breve ( pero estoy contigo son unos chapucers de aupa ).

Salud!
Lo llego a saber y por 1€ mas, lo hubiera tenido en 24h
no me convence esta tienda... estado a punto de comprar ahi... pero despues de leer el FAQ y la poca informacion que hay sobre todo lo relacionado con envios y demas... no me convence..

espero que te llegue pronto .salu2
Hombre tan malos no son, yo la pedí el 26 de julio, eso si me tardo un cojón y medio, no recuerdo que día de septiembre la recibí, pero al final la recibí y por correo certificado. De momento ningún problema con la tarjeta, ni con la micro sd de 8 gb . Por cierto la compré en esta tienda ya que el pack de micro y flash me salía mas barato que en el otro reseller que por aquellos entonces había en la pagina oficial de la Gateway.
¿ me recomendais que compre la tarjeta en pideconsolas ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
Yo llevo bastantes días esperando también el pedido desde pideconsolas.es y sin código de seguimiento ni nada ... Supuestamente lo mandan por correo ordinario.
tukamon escribió:Yo llevo bastantes días esperando también el pedido desde pideconsolas.es y sin código de seguimiento ni nada ... Supuestamente lo mandan por correo ordinario.

Pideconsolas me la mando por Nacex 24h, nose si varia dependiendo de la zona.
Desde aquí denunciar que en los distribuidores Españoles anuncian que la tienen en Stock, y una vez realizas el pedido con su coste de Transporte Urgente, pues llevo una semana esperando y no contestan a los E-Mails, ni cogen los Teléfonos, ni responden a los mensajes dejados en los contestadores, ni en card3ds.com ni en PideConsolas.es

"Tipicos timadores hispanicos"

Recomiendo pedirlas fuera de España, son más rápidos y formales.
Lo siento, pero no se puede utilizar el foro para hacer críticas sobre tiendas, sean positivas o negativas.
18 respuestas