Paté de gato escribió:Yo creo que si merecen la pena. Ver vídeos SBS en 180/360 mola mil. Hay un torrent con vídeos guarretes para Cardboard en KickAss que flipas.![]()
Para juegos, si usas la combinación Moonlight + TriDef 3D + Trinus VR puedes usarlas como una Oculus Rift. He jugado al Outlast, Bioshock Infinte o los Fallout de anterior generación y todo perfecto. Tengo que probar con el Fallout 4...
No es solo que se mueva al girar la cabeza, si no que también se ve en 3D.
morlaco06 escribió:Primero antes de gastarte el dinero busca en sangoogle si tu modelo de smartphone sufre o no de drift. Si lo sufre se te va a girar todo el rato la imagen hacia un lado y te va a hacer la experiencia un desastre.
Un saludo.
A ha sido esto If anyone has problems getting cardboard to work correctly, switching DPI from 480 (default) to 400 fixes the problem.
morlaco06 escribió:Bajate la app cardboard y ejecutala. Si manteniendo el movil estable en una posicion ves que no se desvia para ningun lado comprate las cardboards sin problema.
Lars_ur escribió:Yo compre unas de carton, para moviles hasta 5,5", iphone incluido se supone, yo tengo un note 4 de 5.7" pero las medidas del note son inferiores al iphone 6 plus, pense que serviria, pero no, si pillas unas de carton informate bien de las medidas, aunque en muchas webs solo ponen compatible con tal modelo.....
Como las de carton no me valian decidi pillar estas:
http://es.aliexpress.com/item/New-Virtual-Reality-3D-Video-Glasses-For-3-5-5-6-Smartphones-Google-Cardboard-RITECH-II/32329813807.html?adminSeq=200377156&shopNumber=207281
Van muy bien, tienen regulador de las lentes, algo cutre eso si, se pueden usar con gafas y el note entra perfectamente, se supone que hasta moviles de 6". La correa sujeta bien, la tapa tiene ventosa para sujetar el movil, lo unico malo que se le puede achacar es que hay mucho "marco" negro al ver la pantalla. De materiales no anda mal, plastico duro, la tapa encaja bien, tiene almohadillas para mayor comodidad, pero tienen pinta de durar poco.
Por menos de 12€ las veo bastante bien