Card Shark

Nadie ha probado este juego? Me sorprende que no haya hilo por aquí, salió hace dos días y parece que ha recibido buenas críticas. Alguien que sí lo haya probado puede dar sus impresiones?
Yo lo he probado en pc y debería ser compra obligada para todos los que les gustan los juegos de cartas clásicas.
A mí me llama mucho la atención, pero tengo muchos juegos acumulados todavía. Así que no me importa esperar a una oferta.
Hay una demo disponible y a mí me ha gustado mucho . Me parece muy original,; ni mucho menos es el típico juego de cartas y turnos, sino que hay que memorizar bien la cartas y chivatear las jugadas a tu compañeros mientras completas pruebas de agilidad y rapidez (algunas muy jodidas) . Y tiene una ambientación sublime.


P.D.:Un "Mus Switch" con similares mecánicas estaría genial (señas, personajes pintorescos, cartas personalizadas, fichas y amarracos animados... ;) ). Mítico el Mus de PC con el impresentable Jesús Gil, Arguiñano, Chiquito... [plas] [plas]
sergio_sant escribió:Nadie ha probado este juego? Me sorprende que no haya hilo por aquí, salió hace dos días y parece que ha recibido buenas críticas. Alguien que sí lo haya probado puede dar sus impresiones?

Tras jugarlo 3 horas te puedo decir que no es un juego de cartas como muchos piensan.
Es de aprender a hacer trampas y ejecutar bien los trucos,intentar que no te pillen y repetir una y otra vez la misma partida con el mismo truco hasta que consigas desplumarlos.
Según avanzas vas aprendiendo nuevas formas de engañar al rival para ganar,siempre es mediante QTE,dar a cierto botón en el momento preciso etc ..
Tienes que estar muy atento en determinados momentos de las partidas para ver las cartas del rival e incluso memorizarlas para mas adelante chivarselas.
Tiene buena pinta, realmente es lo que me esperaba pero tienes que ser paciente,por que a veces te vas a atascar y vas a tener que repetir lo mismo una y otra vez.
Es una maravilla de juego, diferente, ingenioso y con un apartado artístico apabullante.

Pero como ya han comentado, NO es un juego de cartas. Es más una especie de visual novel con minijuegos de habilidad, memoria y agilidad mental.
No es un juego de cartas pero tiene que gustar ese rollo. Es hacer trampas tirando de memoria y minijuegos. Lo mejor es el apartado artístico y la historia que está chula.
No hace falta que te gusten los juegos de cartas. A mí no me gustan. Las cartas aquí son una excusa para otras mecánicas mucho más originales.

De todas formas, la demo en Switch deja muy claro qué tipo de juego es. Y guarda el progreso si compras el juego completo. Así que quien dude que se la baje.
Nimerio escribió:No hace falta que te gusten los juegos de cartas. A mí no me gustan. Las cartas aquí son una excusa para otras mecánicas mucho más originales.

De todas formas, la demo en Switch deja muy claro qué tipo de juego es. Y guarda el progreso si compras el juego completo. Así que quien dude que se la baje.

Hombre, te pasas todo el juego contando cartas de póker, digo yo que algo te tendrá que gustar ese rollo.
@mogurito pues no he jugado al póker en mi vida, ni a las cartas prácticamente (al hijoputa en la Universidad XD ) y aún así me encanta el juego. Los minijuegos son de hacer trampas más que otra cosa (hasta donde he llegado) y la historia y el apartado visual te absorben.
Pues me he animado a probar el juego y artísticamente me encanta, pero jugablemente no me acaba de convencer... veo que la jugabilidad se basa principalmente en quick time events y no sé... puede que le dé una oportunidad aunque por el momento no me atrapa.
10 respuestas