Carchutos y portadas que os recuerdan a olores

Hay cosas que uno no puede olvidar, a mi me pasa con algunos juegos de NES, MegaDrive o Master System.

Sobre todo los olores de aquellos años, ya sea porque jugabas en la TV de la cocina, pero es algo muy especial.

A mi me pasaba con el Super Mario Bros 3 y el ghost n' gobins, a veces a tortilla de patata (con cebolla por favor) otras a dulces.

De los que tengo recuerdos de malos olores fue con la Master System de un colega, su casa olía siempre mal y tengo clavado en el alma esos cartuchos con cuadrículas blancas y los olores de la cada del colega.

¿Y vosotros?
A mí la portada del Currupipi Mix me huele a nenuco.

Literalmente, de alguna forma en los 90 la colonia acabó en la cinta e inexplicablemente todavía huele.

Internet.
Muy interesante y a mi me ocurre justamente (una mezcla de nostalgia) con los olores de la calle entrando en otoño + un perfume que se ponía mi madre para ir a trabajar, en la época que justamente me pusieron el chip en la psx y me la devolvieron con un doble CD verbatim que ponía metal gear solid.
Cada vez que entra el otoño y comienzo a oler la calle así me dan ganas de volverme a pasar el metal gear solid y llevo ya unas cuantas pasadas :___)
A mí las cajas de Neo Geo no sé porqué me recuerdan a Jacq's (al anuncio al menos). Un olor a plástico-cuero muy macho camacho [+risas]

Imagen
3 respuestas