Carcel y Multa por instalar Chips a "GameService"

http://noticias.lainformacion.com/econo ... BQiulhaH7/

Por fin parece que se hace algo de justicia en este país.
earthattack está baneado por "Troll"
A mí no me da lástima la industria.

No se hace justicia en este país.
La verdad es que sí, estaba deseando que atraparan a estos, ahora podré dormir mucho mejor.

Gracias, justicia.
Dragonfan escribió:La verdad es que sí, estaba deseando que atraparan a estos, ahora podré dormir mucho mejor.

Gracias, justicia.

Para dormir mejor una pajilla es lo ideal...piensa en mi ;)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En el momento de la operación policial, en mayo de 2004, se requisaron 1.287 copias grabadas de videojuegos, 38 chips y un PC con ocho bocas grabadoras.

Para mí que el puro ha sido por las copias grabadas y que los chips no tienen nada que ver. Hay suficiente jurisprudencia al respecto como para que hasta el abogado más inútil del mundo te consiga una absolutoria si te limitas a los chips.
Esque aqui nos gusta sacar las cosas de quicio sin leer, no ha sido por modificar las consolas, que es es totalmente legal en españa, ha sido por la venta de copias de estos tipos, ya se han visto muchos casos de juicios contra otras tiendas por modificar consolas y siempre han salido ganando.
Yo esto lo veo mas en MISCE
La condena es por las copias halladas.

Me parece perfecto que hayan condenado a esta gente y a mucha mas que deberian condenar por la vergonzosa tasa de pirateria que hay en este pais.
Fantasy maniac escribió:La condena es por las copias halladas.

Me parece perfecto que hayan condenado a esta gente y a mucha mas que deberian condenar por la vergonzosa tasa de pirateria que hay en este pais.

he aquí que lo dice mientras escribe en su windows 7 pirata con el torrent a tope
jouse norris escribió:

he aquí que lo dice mientras escribe en su windows 7 pirata con el torrent a tope

¿Y como lo sabes? ¿Y el torrent? Puede que no lo tenga y puede que se baje películas y música pero es legal en españa o al menos tengo entendido que es así.

Saludos.
Tanto el título del hilo como el enfoque de la noticia enlazada son incorrectos.

De hecho, en la misma noticia enlazada se puede ver el por qué de la condena:

"La sentencia indica que la indemnización deberá calcularse en función de los títulos incautados que eran objeto de explotación por las compañías actualmente adheridas a Adese, y del beneficio dejado de percibir por las mismas, y los acusados deberán hacerse cargo además de los costes procesales, incluidos los de la acusación particular."

Es decir, no es por instalar chips, sino por explotar copias piratas de videojuegos.

Además:

"Los condenados no irán a la cárcel por no tener antecedentes penales y podrán recurrir la sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid."
Les han condenado porque aparte vendian videojuegos, no por la instalacion de chips, pero como siempre la prensa haciendo de las suyas.
Parece que el puro les cae por el estoc de material grabado.
Seguro que, ya que le ponían el chip a sus clientes, en lugar de pasarles una copia, para pruebas, le vendían las últimas novedades de turno. Y ahí es por dónde les han sableado.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una persona manipula un chip para piratear un modelo de videoconsola. EFE/Archivo

http://images.lainformacion.com/cms/con ... nformacion

Si la agencia EFE nos miente por desconocimiento o por otra causa, ya en otra cosa tan simple, que cantidad de mentiras nos deben colar en millones de noticias.
jouse norris escribió:

He aqui uno que ha posteado desde el iphone.
El titular esta mal, vendia juegos piratas y eso SI es delito.

Normal que lo enchironen.
¿Por qué el título del hilo no tiene nada que ver con la noticia? ¿Ganas de crear polémica?
neofonta escribió:¿Por qué el título del hilo no tiene nada que ver con la noticia? ¿Ganas de crear polémica?

Porque es una persona desinformada y manipulada por los medios.
jaja me hace gracia eso de por fin se hace justicia en este país , estamos locos o que?
vale que eso es un delito, pero si eso lo consideráis justicia entragaros todos a la policía porque de piratas no nos salvamos ni uno...
deberíamos alegrarnos por que le caigan años de cárcel a los asesinos, violadores y un largo etc
y viendo como esta la justicia en este pais que le caen 20 años a alguien por matar y en 4 o 5 esta fuera decir que se hace justicia me hace bastante gracia XD
un salu2!
jonimelenas escribió:jaja me hace gracia eso de por fin se hace justicia en este país , estamos locos o que?
vale que eso es un delito, pero si eso lo consideráis justicia entragaros todos a la policía porque de piratas no nos salvamos ni uno...
deberíamos alegrarnos por que le caigan años de cárcel a los asesinos, violadores y un largo etc
y viendo como esta la justicia en este pais que le caen 20 años a alguien por matar y en 4 o 5 esta fuera decir que se hace justicia me hace bastante gracia XD
un salu2!

Una cosa es que te bajes cosas para tí y otra es estos que se dedicaban a vender juegos por internet y tenías más de 1000 copias en la tienda, ahora que la justicia en España está bastante mal es algo que se sabe y se comprueba cada día
a mi toda persona que se dedique a luchar contra el monopolio de las empresas de videojuegos , me parece que hace lo correcto...

lo de que vendan videojuegos es lo de menos, ya que es tan sencillo como descargartelo en casa y copiarlo (quiza con el tema bluray es mas dificil)
Hay gente que roba y comete delitos peores como para mandar a éstos dos a la cárcel.
This is Spain.
21 respuestas