Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Parece que algunos aplaudis cualquier estupidez que haga este gobierno de PAYASOS con fines electoralistas.
Analicemos el tema... espero que los que no esten de acuerdo den argumentos, no insultos (no se para que espero nada)
El castigo debe de ser proporcional con la pena cometida
Aha... un robo entonces es peor que coger mal una salida mal señalizada, o tener un despiste en una carretera... grandioso. Robar un coche se considera "falta", pero que un abuelete despistado se meta en dirección contraria por una carretera mal señalizada... sera penado con carcel... ME LO EXPLIQUEN
Una foto tomada por un mecanismo AUTOMATICO, susceptible de errores puede valer para enviarte A TI a la carcel... porque no te para la guardia civil ni nadie, dado que el gobierno solo quiere recaudar
Se han visto fotos de camiones a autobuses a mas de 200 Km/h tomadas por esas "maravillosas maquinas"... ¿en serio dejariais una acusación de un DELITO PENAL a una maquinita?
Si las penas son de menos de 2 años y no hay antecedentes... fiesta, asi que si de verdad quisieran reducir los accidentes, en lugar de estupideces que quedan muy bien para que algunos aplaudan, PONDRIAN AGENTES EN LAS CARRETERAS
Yo no quiero un radar que multe automáticamente, quiero que ALGUIEN pare al loco que va a velocidad excesiva, y que lo aparte de la carretera
Por lo demas, la ley sigue teniendo TANTOS agujeros, en su mania por hacer "leyes pancarteras" que tranquilos... los que tengan PASTA compraran puntos a otros, contrataran "negros" para que digan que conducian ellos... ellos no pisarán la carcel, pero como a un pringadillo sin recursos lo pille una foto de un radar averiado... luego que venga aqui a llorar
Es decir, que una persona que comete un error... a la carcel... un tio con 20 detenciones por narcotrafico... a la calle
Esto es España, no cabe duda
Por cierto.. se estima que la cantidad de personas que circulan SIN CARNET es mas o menos la misma que la que esta en prisión actualmente en España
Mas les vale duplicar el numero de carceles... pero ya, o dejarse de anunciar gilipolleces que no pueden cumplir