Carcasas vacías PS4

Buenas, después de un montón de años registrado en el foro es la primera vez que abro un hilo, no se si lo estoy haciendo bien o no.

El tema es que necesitaría una carcasa de juego vacía de PS4, sabéis donde se pueden comprar??
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues porque tengo el knack de promoción y me viene con carátula de PS3 y se la quiero cambiar a la de PS4
Creo que deberías ir al hilo de CV y ver si alguien te vende la caja (que entiendo que es lo que quieres)...

También podrías acercarte a un Game o así y ver si venden alguna o te cambian el tuyo por uno con caja (seminuevo a ser posible) pagando la diferencia...

Es por dar ideas, pero no conozco de sitios que vendan cajas de PS4 vacias....

Un saludo
Iré al hilo de Compra/Venta, lo puse aquí por si alguien sabia del alguna pagina o había encontrado algo por ebay y me lo pudiera decir, no obstante, si alguien lo sabe q me lo diga. Mientras probaré fortuna en el otro hilo
rapiz escribió:Creo que deberías ir al hilo de CV y ver si alguien te vende la caja (que entiendo que es lo que quieres)...

También podrías acercarte a un Game o así y ver si venden alguna o te cambian el tuyo por uno con caja (seminuevo a ser posible) pagando la diferencia...

Es por dar ideas, pero no conozco de sitios que vendan cajas de PS4 vacias....

Un saludo


Dudo que alguna tienda estilo GAME haga eso.
5 respuestas