Carcasas protectoras?

He visto hilos con fundas, bolsas de transportes, protectores de pantalla.
Pero carcasas protectoras de Switch? Hay algo?
Gracias
Kensaiken escribió:He visto hilos con fundas, bolsas de transportes, protectores de pantalla.
Pero carcasas protectoras de Switch? Hay algo?
Gracias

carcasas protectoras? supongo que te refieres a las fundas de silicona estilo esta https://www.pccomponentes.com/bigben-fu ... ndo-switch ya hay un hilo para hablar de fundas
trakergc escribió:
Kensaiken escribió:He visto hilos con fundas, bolsas de transportes, protectores de pantalla.
Pero carcasas protectoras de Switch? Hay algo?
Gracias

carcasas protectoras? supongo que te refieres a las fundas de silicona estilo esta https://www.pccomponentes.com/bigben-fu ... ndo-switch ya hay un hilo para hablar de fundas


Para esa te pillas esta https://es.aliexpress.com/item/3-Colors ... 31632.html

Si quieres solo para los mandos https://es.aliexpress.com/item/New-Soft ... 85010.html
Solo hay de silicona? No hay de plástico duro como las de Wii U?
¿con esas fundas entrara bien en el dock?. La verdad que no estan nada mal. Asi la tienes protegida completa por todos los lados.
Beelzebul escribió:¿con esas fundas entrara bien en el dock?. La verdad que no estan nada mal. Asi la tienes protegida completa por todos los lados.

con estas fundas olvídate de el dock.
Vale. Es lo que me imaginaba. Aun asi no estan mal para llevarla bien protegida en modo portatil
trakergc escribió:
Kensaiken escribió:He visto hilos con fundas, bolsas de transportes, protectores de pantalla.
Pero carcasas protectoras de Switch? Hay algo?
Gracias

carcasas protectoras? supongo que te refieres a las fundas de silicona estilo esta https://www.pccomponentes.com/bigben-fu ... ndo-switch ya hay un hilo para hablar de fundas


Yo me he comprado esta en Amazon.
Yo acabo de comprar esta carcasa dura de policarbonato en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B06XP6JWZ6/ref ... 61_TE_item

Ya os contaré cuando me llegue, Supongo que perderé el HD Rumble al ser material duro, pero como le voy a dar bastante uso en modo portatil me compensa el tenerla bien protegida.
kusanagi2 escribió:Yo acabo de comprar esta carcasa dura de policarbonato en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B06XP6JWZ6/ref ... 61_TE_item

Ya os contaré cuando me llegue, Supongo que perderé el HD Rumble al ser material duro, pero como le voy a dar bastante uso en modo portatil me compensa el tenerla bien protegida.


¿Te llegó ya la carcasa? Estoy planteando el comprar una, y parece que es la única que he visto que sea de plástico duro.

¿Puedes poner unas fotos a ver que tal queda?
giovani escribió:
kusanagi2 escribió:Yo acabo de comprar esta carcasa dura de policarbonato en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B06XP6JWZ6/ref ... 61_TE_item

Ya os contaré cuando me llegue, Supongo que perderé el HD Rumble al ser material duro, pero como le voy a dar bastante uso en modo portatil me compensa el tenerla bien protegida.


¿Te llegó ya la carcasa? Estoy planteando el comprar una, y parece que es la única que he visto que sea de plástico duro.

¿Puedes poner unas fotos a ver que tal queda?


Me uno a la pregunta, ¿que tal la carcasa?.
gomporra escribió:
giovani escribió:
kusanagi2 escribió:Yo acabo de comprar esta carcasa dura de policarbonato en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B06XP6JWZ6/ref ... 61_TE_item

Ya os contaré cuando me llegue, Supongo que perderé el HD Rumble al ser material duro, pero como le voy a dar bastante uso en modo portatil me compensa el tenerla bien protegida.


¿Te llegó ya la carcasa? Estoy planteando el comprar una, y parece que es la única que he visto que sea de plástico duro.

¿Puedes poner unas fotos a ver que tal queda?


Me uno a la pregunta, ¿que tal la carcasa?.


Me uno yo tambien, estoy interesado. ¿Te llego?
Hola, yo tengo una parecida a la ultima pero es de una sola pieza (hace que la holgura de los joy con desaparezca por completo al ser totalmente rígida :p )
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Si estais interesados este es el enlace de amazon xD,notese que tambien tiene un cristal templado
https://www.amazon.es/gp/product/B01MUB ... UTF8&psc=1
Me gusta ese aspecto brillante que le da la carcasa.
En carrefour está a la venta :)
Tuve una igualita en mi psp de sony.
zangepsu escribió:Hola, yo tengo una parecida a la ultima pero es de una sola pieza (hace que la holgura de los joy con desaparezca por completo al ser totalmente rígida :p )

Si estais interesados este es el enlace de amazon xD,notese que tambien tiene un cristal templado
https://www.amazon.es/gp/product/B01MUB ... UTF8&psc=1


Hola, has comprado la misma funda que yo. Una pregunta, ¿a ti también te queda algo separada en la parte de abajo de los Joycon? es decir donde la parte superior y posterior coinciden (por la zona donde el joycon tiene el sensor, vamos, pero en ambos lados). A mi me queda una separación de medio milímetro y me molesta un poco, ya que si aprietas cruje la funda un poco.

Es una nimiedad, pero soy muy quisquilloso con esas cosas, me sacan de juicio. xD

PD: Aprovecho para preguntar si conocéis otras fundas de este estilo (plastico duro, unibody); me vii aliexpres y ebay enteros y nada de nada.
Hola a todos.

Esta tarde intentaré subir fotos, pero os adelanto que es lo que se puede esperar de una funda baratilla de 8 euros.

A Favor:

- Gran relacion calidad / precio.

-Tres carcasas separadas: Pantalla + Joycon L + Joycon R.

- Mejoran el agarre de los Joycon y los hace mas ergonómicos.

En Contra:

- Gran parte de la pantalla frontal queda expuesto al no estar las carcasa cerrada.

-Carcasa de los Joycon algo flojas, hay una mínima holgura.

-Botones de extraccion de los Joycon poco accesibles.
Swagger de Rivia escribió:
zangepsu escribió:Hola, yo tengo una parecida a la ultima pero es de una sola pieza (hace que la holgura de los joy con desaparezca por completo al ser totalmente rígida :p )

Si estais interesados este es el enlace de amazon xD,notese que tambien tiene un cristal templado
https://www.amazon.es/gp/product/B01MUB ... UTF8&psc=1


Hola, has comprado la misma funda que yo. Una pregunta, ¿a ti también te queda algo separada en la parte de abajo de los Joycon? es decir donde la parte superior y posterior coinciden (por la zona donde el joycon tiene el sensor, vamos, pero en ambos lados). A mi me queda una separación de medio milímetro y me molesta un poco, ya que si aprietas cruje la funda un poco.

Es una nimiedad, pero soy muy quisquilloso con esas cosas, me sacan de juicio. xD

PD: Aprovecho para preguntar si conocéis otras fundas de este estilo (plastico duro, unibody); me vii aliexpres y ebay enteros y nada de nada.


Así es , pero en mi caso solo cruje el joy rojo , es decir , el derecho, reconozco que también soy muy delicaito con esas cosas , pero lo prefiero a la holgura que tienen los joy que aunque es una cosa ínfima me ralla bastante xDDD
Con la carcasa no os cabe en la base no?
Yo creo que la mejor opcion para los que tambien la usemos de sobremesa es cristal templado para la pantalla y silicona para los joycon.
zangepsu escribió:
Swagger de Rivia escribió:
zangepsu escribió:Hola, yo tengo una parecida a la ultima pero es de una sola pieza (hace que la holgura de los joy con desaparezca por completo al ser totalmente rígida :p )

Si estais interesados este es el enlace de amazon xD,notese que tambien tiene un cristal templado
https://www.amazon.es/gp/product/B01MUB ... UTF8&psc=1


Hola, has comprado la misma funda que yo. Una pregunta, ¿a ti también te queda algo separada en la parte de abajo de los Joycon? es decir donde la parte superior y posterior coinciden (por la zona donde el joycon tiene el sensor, vamos, pero en ambos lados). A mi me queda una separación de medio milímetro y me molesta un poco, ya que si aprietas cruje la funda un poco.

Es una nimiedad, pero soy muy quisquilloso con esas cosas, me sacan de juicio. xD

PD: Aprovecho para preguntar si conocéis otras fundas de este estilo (plastico duro, unibody); me vii aliexpres y ebay enteros y nada de nada.


Así es , pero en mi caso solo cruje el joy rojo , es decir , el derecho, reconozco que también soy muy delicaito con esas cosas , pero lo prefiero a la holgura que tienen los joy que aunque es una cosa ínfima me ralla bastante xDDD


Yo me he pillado la misma, no está mal pero el acabado al menos en el caso de la mía tiene muchas rebabas y me da miedo que me pueda marcar el plástico de la consola. También he notado la pequeña separación de la unión. Por lo demás la verdad es que deja la consola con buen agarre y el aspecto brillante no queda mal.
Aqui estan las imagenes, como veis, la carcasa es semicerrada, aunque protege bien, y la carcasa de los joycon mejora la ergonomía y el grip.

Imagen

Imagen
Ales_81 escribió:Yo me he pillado la misma, no está mal pero el acabado al menos en el caso de la mía tiene muchas rebabas y me da miedo que me pueda marcar el plástico de la consola. También he notado la pequeña separación de la unión. Por lo demás la verdad es que deja la consola con buen agarre y el aspecto brillante no queda mal.

Puedes probar a darle a las rebabas con papel de lija muy finito, dandole con mucho cuidado y asi la dejas del copon!
Estas carcasas rigidas..para meter en el dock mal no?se hace tedioso sacarla y meterla?(la carcasa) deja marcas o rozaduras en la consola o Joycons?
Un saludo.
@elbrujoguru

Las carcasas rigidas son para gente que, como yo, la van a usar principamente como portatil.

Efectivamente, no entran en el dock con la carcasa puesta y tardas un poco en sacar carcasa y meter en el dock. No es algo que quieras hacer varias veces al dia.
Yo compré esta. como el compañero
https://www.amazon.es/dp/B06XP6JWZ6/ref ... =cmprd2-21
Se supone que me llega un dia de esta semana
Pero no consideráis que con eso pesará demasiado?
Yo encuentro a la Switch en su límite de peso como portátil, está bien pero añadirle más peso creo que ya la convertiría en incómoda.
Bueno ya contaréis.
manicminer1976 escribió:Pero no consideráis que con eso pesará demasiado?
Yo encuentro a la Switch en su límite de peso como portátil, está bien pero añadirle más peso creo que ya la convertiría en incómoda.
Bueno ya contaréis.


pues no lo se, ya te contaré.
Yo por lo que vale la he comprado por 2 motivos, casi siempre juego en modo portatil, sin conectarla al doc, y todavía no tengo funda, así que me da algo mas de tranquilidad cuando la deje de usar y la ponga en la mesa o cajón o la ponga a cargar
@bilboboy
Sí, yo también la uso siempre en modo portátil. Compré una funda y la guardo ahí. La carcasa de goma está bien pues eso porque protege de algunos golpes, y demás. Y a lo mejor hace también que sea más segura de agarrar. Pero me da miedo el peso extra. Para mí la Switch ya está a su tope de peso extra como portátil.
Ya contarás la experiencia, ok? Gracias!
manicminer1976 escribió:@bilboboy
Sí, yo también la uso siempre en modo portátil. Compré una funda y la guardo ahí. La carcasa de goma está bien pues eso porque protege de algunos golpes, y demás. Y a lo mejor hace también que sea más segura de agarrar. Pero me da miedo el peso extra. Para mí la Switch ya está a su tope de peso extra como portátil.
Ya contarás la experiencia, ok? Gracias!


Si, ya te contaré ;)
A mi de momento, lo único que me preocupa es que al ser plástico, "resbale" un poco,
Pero bueno, por 6€ que me ha costado ( y la encuentras mas barata si buscas un poco) si no me gusta, se va para el cajón, pero al menos hasta que encuentre una funda espero que me haga el apaño XD
Un saludo!
@bilboboy
¿Pero por qué no te has comprado una funda? Yo compré la de Hori hace una semana y me parece bastante buena, y está disponible en amazon y en fnac.
manicminer1976 escribió:@bilboboy
¿Pero por qué no te has comprado una funda? Yo compré la de Hori hace una semana y me parece bastante buena, y está disponible en amazon y en fnac.


Me tiene que llegar la NS40, que de momento es la que mas me gusta [+risas]
Así estamos todos, pendientes de que llegue la NNS40 o la NNS42
kusanagi2 escribió:Aqui estan las imagenes, como veis, la carcasa es semicerrada, aunque protege bien, y la carcasa de los joycon mejora la ergonomía y el grip.

Imagen

Imagen



Pregunta!!!! Con esa funda no hay peligro de que de sacarla y meterla ralles el chasis de la maquina
Yo me he comprado una funda pero de silicona y estoy muy contento con ella.
@bilboboy
Aaah vale jeje. Ya me extrañaba. Suerte con ella pues.
Entre la carcasa de metacrilato y la de silicona, cual os convence mas? En principio diría que la de metacrilato protege mas, pero igual es excesiva e incremente mucho el peso. La de silicona puede ser suficiente ante una caída? Desde luego por peso y seguramente tacto si la pondría de silicona. Qué opinais?
Una pregunta para los que tienen la funda de silicona para los joycon. ¿Se puede colocar la consola en el doc con la funda puesta o tendría que quitar los joycon y poner solo la pantalla?
sho_69 escribió:Una pregunta para los que tienen la funda de silicona para los joycon. ¿Se puede colocar la consola en el doc con la funda puesta o tendría que quitar los joycon y poner solo la pantalla?


Yo tengo fundas de silicona en los joycon y entra perfectamente en el doc
Lo que no entra es con la funda de silicona de la switch. Y yo los joycons no puedo ponerlos en el grip con la funda
Wiking82 escribió:
sho_69 escribió:Una pregunta para los que tienen la funda de silicona para los joycon. ¿Se puede colocar la consola en el doc con la funda puesta o tendría que quitar los joycon y poner solo la pantalla?


Yo tengo fundas de silicona en los joycon y entra perfectamente en el doc


Ok. Muchas gracias.
@kusanagi2 gracias,en mi caso me interesaria mas la que es de una sola pieza por el tema de holgura de los joycons y porque queda mas protegida a toques.
Que tal se accede a todos los botones?
Al ser rigida podriais decirme si deja marca en la Switch o joycons? Estas carcasas a veces ya se sabe..
Edito: Me acabo de dar cuenta de que la tuya Kusanagi solo cubre la parte trasera,vale,me referia a la que cubre todo..de todos modos esa aun teniendo la carcasa de lo joycons independientes se une a la pieza del tablet o van sueltas las 3 piezas?
Saludos.
41 respuestas