carcasa rota!

LA CARCASA DE MI XBOX NO CIERRA BIEN DE ATRAS,SE ME HAN ROTO LAS PESTAÑAS,CREEIS K DEBO CAMBIARLA?? PUEDE AFECTAR AL FUNCIONAMIENTO O PUEDE PERJUDICARLA DE ALGUNA MANERA?? ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAIS AYUDAR!! GRACIAS POR TODO
Pues si es nueva y tienes los 15 dias de la tienda, yo la cambiaría. si tienes que mandarla al sat, tendrás que quedarte sin consola un tiempo hasta que llegue al sat,vuelva y demás...

si tiene menos de 15 dias, yo la cambio, sino, me lo pensaría si funciona todo correctamente
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de los 15 dias no se de donde lo sacais pero bueno.
Yo ahora mismo si mi xbox 360 se me rompiese a los 3 o 4 meses por poner un ejemplo,la llevo al corte ingles donde la compré y me dan otra nueva.
una cosa es la garantia que te da el fabricante y otra el periodo de devolucion que te da el vendedor.

Hay tiendas que te dan 15 dias para devolver el producto si está en mal estado y te lo cambian o te devuelven el dinero, hay otros que te dan 7 dias, otros algo más... En el corte ingles no se como funciona la cosa, pero despues de 4 meses, si se jode el aparato, lo que creo que hacen es mandarla al sat por ti, no devolverte el dinero o cambiartela por una nueva. al menos a mi, con otros productos me ha pasado eso.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dimapa escribió:una cosa es la garantia que te da el fabricante y otra el periodo de devolucion que te da el vendedor.

Hay tiendas que te dan 15 dias para devolver el producto si está en mal estado y te lo cambian o te devuelven el dinero, hay otros que te dan 7 dias, otros algo más... En el corte ingles no se como funciona la cosa, pero despues de 4 meses, si se jode el aparato, lo que creo que hacen es mandarla al sat por ti, no devolverte el dinero o cambiartela por una nueva. al menos a mi, con otros productos me ha pasado eso.

A mi en el corte ingles no.Ya sea una plancha a los 5 meses, una pantalla lcd a los 3 y una gamecube hace la tira de tiempo que casi al año me dijo adios la lente (que ya es raro),me lo cambiaron al momento por otro nuevo.
salu2
que suerte tronco, a mi con un reloj, una plancha y un aspirador, pasados los 3 meses, sat al canto...
5 respuestas