Carcasa para la negrita

¡Buenas! Resulta que una de las dos XBox que tengo tiene la carcasa muy fastidiada. He pensado en cambiarla, pero me cuesta encontrar sitios donde la vendan. He visto este: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... RCASA+XBOX No está en negro como me gustaría, pero como último recurso... ¿Alguien sabe algo de estas carcasas que venden? O incluso si se sabe de un sitio donde venda la negra, mejor que mejor! ¡Gracias!
con un poco de suete puedes encontrar algo en ebay...yo he visto alguna,pero en contadas ocasiones

suerte :)
¡No he sido capaz de encontrar nada, lástima!
Te aconsejo pillar una xbox que no funcione de desguace en una tienda de segunda mano similar y cambiar el interior, vigilando que la versión de la consola sea la misma ,no termines por cargarte un transistor. Te puede salir por 10 euros y todavía tendrás piezas de recambio por si alguna cosa te falla. Esas que pones te cuestan 3.46 € cada una mas los gastos de envío que saldrán mas o menos por lo mismo y no llevan ni la joya central.

La calidad de las carcasas no originales varía entre regular y pésima, yo tengo una crystal con la carcasa superior bastante arañada y prefiero dejarla tal cual antes que buscar una de esas carcasas que se agrietan con mirarlas y no encajan bien. Creo haber leído por aquí la experiencia de alguien que tuvo que pedir hasta 3 veces las carcasas esas por que siempre les venían rajadas.

Saludos!
dime que version de la xbox tienes y buscare una,las tengo a punta pala. [ginyo] hasta hago los mandos arcade con ellas [360º] s2
http://www.elotrolado.net/hilo_arcade-stick-casero_1620740
¡Impresionante trabajo! Ya me gustaría a mí ser tan manitas, ya... ¿Cómo se ve la versión de la consola? Seguro que es algo tremendamente fácil, pero soy muy pardillo ^^U

Muchas gracias a todos por las recomendaciones ;)
McKamikaze, esa es precisamente la que tengo yo. Despues de un par que me vinieron rajadas, me llegó bien y queda wapisima. Es la que tengo en la Xbox que le puse 1tb en Navidad y la verdad que en azul transparente, queda muy bien.
Por el precio que tiene, creo que puedes probar a ver si t gusta el resultado. De todas formas, si t decides a pillarla, hay ahora una pagina "Divina" que está reventando los precios en algunas cosas de la Xbox. El precio de la carcasa, al igual que el del Headset es de risa. Un saludo :)
Mav escribió:McKamikaze, esa es precisamente la que tengo yo. Despues de un par que me vinieron rajadas, me llegó bien y queda wapisima. Es la que tengo en la Xbox que le puse 1tb en Navidad y la verdad que en azul transparente, queda muy bien.
Por el precio que tiene, creo que puedes probar a ver si t gusta el resultado. De todas formas, si t decides a pillarla, hay ahora una pagina "Divina" que está reventando los precios en algunas cosas de la Xbox. El precio de la carcasa, al igual que el del Headset es de risa. Un saludo :)


Yo he pillado una en la divina tienda a 1€ xD. Eso sí, el otro día estaba mirando de ponerla pero decidí dejarlo para más adelante, porque no veía la manera de quitar correctamente el frontal original de la consola.... ya miraré por youtube a ver si encuentro algo :)

Saludos!!
¡El chivatazo padre! Estoy echando un vistazo a la divina y tela, creo que ya tengo solución xD Aún con todo me molaría más una negra...
Cuanto tardan en llegar los pedidos de esa tienda divina? Es que he visto varias cosas que parecen interesantes.

Edito: Bueno me respondo a mi mismo, un día es lo que tardan. La carcasa tiene mejor calidad de la que esperaba en un primer momento, aún así veo un poco cutre el que no disponga de parte inferior "por que esta no se ve". Se compone de frontal y parte superior y hay que liar la de dios para desmontar el frontal de la base antigua. Tampoco incluye joya central lo cual es un poco putada. Me he pillado la verde y la naranja, ya que por el precio que tiene y dado que me iba a gastar mas en los gastos de envío merecía la pena pedir ambas, pero creo que al final no las voy a usar. Al final tendré que buscar una crystal rota y cambiarle la tapa superior a la mía que la que está arañada.

Saludos!
Pues ya me ha llegado un par de carcasas divinas... Una de ellas rajada :(. Veo que traen una especie de redondel que no se muy bien para qué es, de hecho no le encuentro utilidad...
stratoeddie escribió:Yo he pillado una en la divina tienda a 1€ xD. Eso sí, el otro día estaba mirando de ponerla pero decidí dejarlo para más adelante, porque no veía la manera de quitar correctamente el frontal original de la consola.... ya miraré por youtube a ver si encuentro algo :)

Saludos!!


No me recuerdes lo del frontal Stratoeddie. Hubo un momento en que si seguia sabia que casi seguro que me cargaba algo. Le pregunté a Luftwaffe, ya que segun habia ido leyendo x aqui, parecia que habia cambiao algunas y me dijo que adelante, que como mucho petaria alguna pestaña pero que aguantaba igual. Efectivamente se me jodio una pestaña pero se sostiene sin problema. Pero no veas con el frontal, diossssss.

Kanyero ya no te hace falta pero si, son bastante rapidos la verdad.
McKamikaze escribió:Pues ya me ha llegado un par de carcasas divinas... Una de ellas rajada :(. Veo que traen una especie de redondel que no se muy bien para qué es, de hecho no le encuentro utilidad...

Nose si merece la pena por lo que vale pero puedes decirselo. A mi me la cambiaron sin problema hasta 2 veces. La tercera ya por suerte vino bien. Una vez puesta (al menos la azul) queda muy wapa. Un saludo :)
11 respuestas