Carcasa n-Gage, donde?

Saludos,

Me temo que la goma de mi n-gage qd ha acabado por soltarse del todo y como aún no quiero desprenderme de ella estoy buscando alguna forma de solucionarlo. He intentado buscar algun sitio donde vendan las gomas, pero no he visto nada.
Por lo tanto estoy buscando una carcasa que incluya la goma de la n-gage. Alguien conoce algún sitio en Madrid o en internet? algun vendedor fiable de e-bay? alguno le ha cambiado la carcasa a su qd? que carcasas hay disponibles? hay compatibles o solo estan las oficiales?
gracias
30 euros en el corte ingles
joe, que caro! Alguno ha probado a comprar en eBay? He visto varias que supongo serán compatibles, pero no me fio de que tal encajaran.
Alguien sabe en valencia dnd?
por menos de 30€ compre 2 carcasas y 4 protectores laterales en impresxtorm , un saludo ;)
Yo la carcasa que compré en Impextrom era una cagadita, se le iba la pintura con la uña... :(
Y alguien sabe en Sevilla donde?
Compra carcasas originales NOKIA
Yo acabo de recibir la mia, se la compré a un vendedor inglés de ebay por 13 € envios incluidos.

Aquí teneis su tienda, es fiable 100%
http://stores.ebay.es/FONEWEAR_W0QQssPageNameZl2QQtZkm

Aquí os dejo una imagen, la comprada es la blanca, la gris oscura es la que me traia; es original de NOKIA.

Imagen

Por cierto, he encontrado carcasas originales nada más que en tiendas inglesas (sean de ebay o no).

salu2
10 respuestas