Carcasa game boy micro

Alguien sabe donde puedo conseguir una carcasa para la game boy micro, me da igual que sea una tienda internacional, solo que las tengan en stock, es que no hay manera de pillar una, saludos.
Yo, hace tiempo pillé un par de ellas, pero eran ediciones limitadas y no veas lo que me costó encontrarlas (puedes verlas en el link que tengo en la firma)...
Vamos, que lo tienes chungo.
Si buscas la carcasa por coleccionismo, paciencia, y si lo que quieres es una cualquiera para arreglar una micro, lo mejor es que te pilles una micro nueva en eBay.

Animo!
Solo la quiero porque la que tengo tiene alguna ralla superficial, pero no molesta al jugar ni nada, pero queria tener una nuevecita por si las moscas, hay una web que tiene pero estan agotadas y me temo que no traeran mas, y nintendo españa no contesta mis mails, asi que me tendre que conformar con lo que tengo, saludos.
asderr escribió:Solo la quiero porque la que tengo tiene alguna ralla superficial, pero no molesta al jugar ni nada, pero queria tener una nuevecita por si las moscas, hay una web que tiene pero estan agotadas y me temo que no traeran mas, y nintendo españa no contesta mis mails, asi que me tendre que conformar con lo que tengo, saludos.


Se ha dicho muchas veces que nintendo españa no contesta los mails, tendras que llamar por telefono al SAT de nintendo (su numero esta en la web) y hablar con ellos.Es la unica manera de que te atiendan.
en divineo hay un pack que trae 6 o 7 muy baratas. pillate una bateria tb de paso. la pagina esta caida pero hay mas en otras webs se llaman marvel
ideaseol escribió:en divineo hay un pack que trae 6 o 7 muy baratas. pillate una bateria tb de paso. la pagina esta caida pero hay mas en otras webs se llaman marvel


Muchas gracias, como se me habra pasado divineo, je je, las pedire a ver que tal, gracias de nuevo.

Saludos.
Divineo está down no ?

pd. : Avisa si encuentras algo que yo también quiero unas caratulas nuevas :P
Espera, que creo que no te había entendido... Tú no quieres una carcasa, tú quieres un frontal (o caratula).
Si buscas en eBay con las palabras "gameboy faceplate" y en todos los paises, encontrarás un pack de varios frontales de colores. No son una maravilla, pero no deberían costarte más de 10.

Un saludete y suerte!
En la tienda de Nintendo USA pero solo envian a USA :(

Tienen el frontal de la Famicon cawento
En divineo esta el pack de 8 caratulas marca marvell por 8.95€ + gastos.
Voy a mirar divineo...

Yo lo que he encontrado así un poco freak por allí son una especie de vinilos...

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,202.htm

A mí.. no sé... no me convencen mucho las de marvel...

Imagen
Como los de divineo estan caidos aun no las he pedido, a mi tampoco me convencen mucho pero a falta de pan.

Por cierto una pagina interesante, solo falta saber si envian a españa, saludos.
Deciros que yo tengo las de la foto (Marvell) y son bastante cutres y además tienen toda la pinta de perder la pintura en ná... ¬_¬
Pero la pantalla se ve bien, yo mas que nada las quiero para jugar sin ver las rallitas que tiene la mia, no es que se vean casi, pero preferiria que no estubiesen... XD

Le mande un mail a nintendo españa, para ver si se podia conseguir una caratula original, pero no me han contestado........ [uzi]

Saludos.
asderr escribió:Pero la pantalla se ve bien, yo mas que nada las quiero para jugar sin ver las rallitas que tiene la mia, no es que se vean casi, pero preferiria que no estubiesen... XD

Le mande un mail a nintendo españa, para ver si se podia conseguir una caratula original, pero no me han contestado........ [uzi]

Saludos.


si te cambias la carcasa entonces puedes comprarte los protectores de pantalla que hay en game a 1.55€ :) además incluyen una funda de silicona y 2 cajas para guardar cartuchos.

salu2
Se parecen a las de divineo, eso si mas baratas al solo haber 2, pero no me acaban de convencer, gracias por la info.

Saludos.
pero a ver.... los faceplate estos no son mas ke unas simples pegatinas como akel ke dice no?

no sustituyen la original...

A mi lo ke me gustaria es saber si realmente venden carcasas que SUSTITUYAN a la de la consola.
dj_syto escribió:pero a ver.... los faceplate estos no son mas ke unas simples pegatinas como akel ke dice no?

no sustituyen la original...

A mi lo ke me gustaria es saber si realmente venden carcasas que SUSTITUYAN a la de la consola.

Ya podían,imagínate que vendieran carcasas edición SNES [burla2] [burla2] ,las pegatinas esas son muy cutres y luego está que aquí no venden frontales muy bonitos que digamos cawento
Los faceplates no son pegatinas, son caratulas, para sustituir la original de la micro, saludos.
asderr escribió:Los faceplates no son pegatinas, son caratulas, para sustituir la original de la micro, saludos.


estas seguro? porque no es lo ke parece por las imagenes ke veo por ahi. Dicen que son vinilos. Osea, pegatinas, vamos.
dj_syto escribió:
estas seguro? porque no es lo ke parece por las imagenes ke veo por ahi. Dicen que son vinilos. Osea, pegatinas, vamos.


Un vinilo no es una pegatina, no has visto nunca un disco de vinilo, vinilo es plastico.

Con frecuencia se llama vinilo al polímero cloruro de polivinilo (PVC), que se obtiene por polimerización del monómero cloruro de vinilo (CH2=CHCl).

Saludos.
22 respuestas