Carcasa AGS-101

Buenos días señores, hace unos meses fui a ver una GBA SP que se vendía por 5€ con la pantalla rota, cuál fue mi sorpresa que cuando la tuve en la mano me di cuenta que era una AGS-101, así que la compré sin pensarlo. Hace un par de días me ha llegado la LCD de AliExpress y funciona bien así que quiero cambiarle la carcasa. Me gustaría que me dierais vuestras recomendaciones sobre que carcasa ponerle, tengo una Tribal, NES versión y la Rosa palo (todas AGS-001). También tengo la NDS Lite versión Zelda así que me gustaría que tuviera una carcasa poco convencional y distinta de las que ya tengo, que me recomendáis ?
Un saludo !
Pd. Como disfruto sabiendo que hay gente que comparte mi pasión, no sabéis lo que reconforta jajajajaja
@anibalmartinez96 Pues la que más te guste. Me da a mí que las de AliExpress no varían mucho respecto a calidad. Eso sí, utiliza las bisagras originales si puedes: las chinas son bast... muy malas. Tampoco es mal negocio comprar un protector de pantalla de vidrio en lugar del de plástico que viene con la carcasa.
@Thundertwin72 si si, bisagras usare las originales, y me ha parecido buena idea lo del protector de Cristal en lugar del de plástico. Había pensado en una combinación de carcasa blanca con los botones en rojo y la pegatina trasera una de Pokémon Rubí también roja. Escucho otras ideas !
anibalmartinez96 escribió:Buenos días señores, hace unos meses fui a ver una GBA SP que se vendía por 5€ con la pantalla rota, cuál fue mi sorpresa que cuando la tuve en la mano me di cuenta que era una AGS-101, así que la compré sin pensarlo. Hace un par de días me ha llegado la LCD de AliExpress y funciona bien así que quiero cambiarle la carcasa. Me gustaría que me dierais vuestras recomendaciones sobre que carcasa ponerle, tengo una Tribal, NES versión y la Rosa palo (todas AGS-001). También tengo la NDS Lite versión Zelda así que me gustaría que tuviera una carcasa poco convencional y distinta de las que ya tengo, que me recomendáis ?
Un saludo !
Pd. Como disfruto sabiendo que hay gente que comparte mi pasión, no sabéis lo que reconforta jajajajaja


Vaya suerte, llevo detras de una sp ags101 cerca de 2 años, y no encuentro nada (a precio razonable, claro), a disfrutarla.
@MOLE_28850 jajajaja ya ves, hasta que no le monte la carcasa no me lo creo !
4 respuestas