Caratulas Juegos GBA

Por si alguien las quiere, aqui las ire poniendo, a no ser que nuestro boss abra una seccion de caratulas (aunque no la considero muy util, mas bien curiosa)

Para empezar pondre la del Advance wars, y vosotros me direis.

Un saludete,

katolo.
si estaria bien me a gsutado la idea de ke kede arriba del foro para ke se vea simpre y tambien la idea ke tuvo bueso mm se llamaba asi? bueno da igual de ir poniendo trucos
IGN tiene una seccion muy buena con muchas caratulas de GBA con bastante calidad.

http://pocket.ign.com/news/33388.html

Lo malo q no actualizan desde el 11 de Octubre :(



Saludos :P
Katolo, si las vas a colocar, ya me encargo yo de hacer de colocarlo como importante, y en el ke solo tu puedas escribir, para evitar follones para encontrar las carátulas. :)

Salu2.
Venga, pues adelante... XD

Empezamos desde cero OK. eso si, haber como nos las ingeniamos para que quede chulo.


Un salduete,

katolo.
holas katolo, acabo de ver estos post de caratulas y... ¿no seria mejor ponerlas en la zona de coverszone?

y digo yo quien me ha mandado a mi meterme en esto...
Originalmente enviado por Morpheus
Katolo, si las vas a colocar, ya me encargo yo de hacer de colocarlo como importante, y en el ke solo tu puedas escribir, para evitar follones para encontrar las carátulas. :)

Salu2.


Bueno podrías colocar el msj como importante y unir en las opciones de administración todos los hilos de carátulas en uno, o q katolo los vaya dejando en el mismo hilo, es q vais a petar el foro y se bajan para abajo los mensajes nuevos [ginyo] [fumando]
Originalmente enviado por Juanmax


Bueno podrías colocar el msj como importante y unir en las opciones de administración todos los hilos de carátulas en uno, o q katolo los vaya dejando en el mismo hilo, es q vais a petar el foro y se bajan para abajo los mensajes nuevos [ginyo] [fumando]


Cierto, en kuanto puedo lo hago, ke será pero ya mismo, porke es cierto ke se llena el foro de post de carátulas, y no se ven los demás.

Salu2.
7 respuestas