Caratulas emus MD y SNES

Hola...

Hace ya mucho tiempo cuando me compre la gamecube me hice unos discos con los emuladores de snes y megadrive.... buscando por internet unas caratulas para mis discos no encontre ninguna que me gustara, todas usaban imagenes de mario y sonic en 3D y no era nada retro y no me gusta nada.
Asi que pense en hacerlas yo mismos y con mis pocos conocimientos y con ayuda de paint.net hice la siguientes caractulas [ayay] por favor sin cachondeo.

Nunca las termine y ahora que las veo me dan pena no haberlas termindado y las comparto con ustedes por si alguien las quiere termina... como he dicho no son nada del otro mundo...

en fin saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui para descargarlas, tambien incluyo la plantilla que use
http://www.megaupload.com/?d=7M2B1CH0
A mi me parecen muy chulas, sobre todo la segunda :)
que buen aporte, gracias
Puedes crear una carátula de visual boy GX con este estilo, te lo agradecería [360º] :
Imagen
Estan realizadas por mi, asi es seguro que tienen fallos, acobo de ver que en la de snes se ve un trozo de otra consola.
Si vais a imprimirlas os aconsejo el programa UnderCoverXP, es gratuito
SNES
Imagen
Master System
Imagen
Megadrive
Imagen
NES
Imagen
PCE
Imagen
Gracias por el aporte!!! muy chulas tus caratulas, ya solo falta la del vga gx

saludos
Cuando me haga el cd-rom (tengo que quitar las roms repetidas y las que son imposibles de jugar, japos...) la hare, pero esto sera dentro de muuuuuuchhhhhhho tiempo ya que empiezo a trabajar la semana que viene.
6 respuestas