Carátulas de One Piece By dragolion (actualizando)

bien, como no encontraba ninguna portada que coincidiese como yo tenia grabados los capis y tal, me puse a hacer yo caratulas para los dvd.

y las comparto con vosotros, de momento llevo 2:

Imagen

Imagen

26/6/08

Imagen

espero que os gusten y a alguien le sirvan.

PD: tmb espero criticas contructivas xD
Saludos, t an kedado muy wapas las portadas pero tengo una duda en el capitulo del 50 al 80 creo que no habian llegado a grand line ? lo digo por que podrias poner portadas con imagenes de las zonas por donde van. Pero no me hagas muxo caso que no me acuerdo por que zona ivan en el episodio 50.

Enga saludos, me las voy a pillar las portadas XD
la saga de drum es del 70 al 77, y como creo que es la mas destacada pos la e puesto.

en la 3 ira arabasta
Ok jeje pues lo dicho me las pillare XD

Saludos
Yo de las tullas cambiaria la contraportada como mínimo, eso de que en todas ponga lo mismo... podrías poner un resumen de la saga que contiene los discos o info del idioma, genero... como dice zulykat,
As visto estas? quizás puedas coger alguna idea para mejorar las tullas

Imagen

o esta otra:
Imagen

yo lo que tengo son las galletas para imprimir los dvds, a las carátulas no les doy uso por que los guardo en archivadores ^^”

[ok]
giltesa escribió:Yo de las tullas cambiaria la contraportada como mínimo, eso de que en todas ponga lo mismo... podrías poner un resumen de la saga que contiene los discos o info del idioma, genero... como dice zulykat,
As visto estas? quizás puedas coger alguna idea para mejorar las tullas

Imagen

yo lo que tengo son las galletas para imprimir los dvds, a las carátulas no les doy uso por que los guardo en archivadores ^^”

[ok]


las contraportadas son simples, me gustan así xD

pero eso de cambiar el texto ya lo habia pensado, gracias, pondre algo diferente, lo deje = pq no sabia que poner. en las nuevas ya lo cambiare (que estas 2 ya las tengo imprimidas y to y no quiero gastar mas tinta xDD)
zulykat escribió:Mira, asi es como llevo yo las que estaba haciendo (espero que no te moleste que la ponga, si no me lo dices y lo quito)

Imagen

A ver si las continuo que hace mucho tiempo que no hago carátulas xD


de donde has sacao el titulo en tan buena calidad? yo me harte a buscarlo xD

no se que poner en el reverso de la caratula 3.. >.<

me ayudais? algo de arabasta
zulykat escribió:
dragolion escribió:de donde has sacao el titulo en tan buena calidad? yo me harte a buscarlo xD

no se que poner en el reverso de la caratula 3.. >.<

me ayudais? algo de arabasta


En deviantart, para buscar este tipo de cosas es lo mejor :)

Imagen


gracias XD no lo habia pensado

en esa web hay de to o_O
me encantan las portadas pero no mezcleis imagenes del manga i del anime no quedan bien
12 respuestas