caratulas de juegos

Hola gente, donde hay caratulas de juegos para imprimirlas, ske kiero hacerme una coleccion con sus cajitas y tal...

saludos y gracias !
http://www.cogecaratulasdivx.com/caratu ... ?cat_id=22

Y si no google hijo xD y buscas caratulas videojuegos o con google imagnes

unsaludo
sepipe escribió:Hola gente, donde hay caratulas de juegos para imprimirlas, ske kiero hacerme una coleccion con sus cajitas y tal...

saludos y gracias !

Fotocopias en color de tus originales... porque, ¿¿son copias de tus originales, no?? [sati]
Jabatus escribió:
sepipe escribió:Hola gente, donde hay caratulas de juegos para imprimirlas, ske kiero hacerme una coleccion con sus cajitas y tal...

saludos y gracias !

Fotocopias en color de tus originales... porque, ¿¿son copias de tus originales, no?? [sati]

XDD
Jabatus escribió:

saludos y gracias !

Claro k son copias de los originlas, pero imaginate k se me raya al sacarlo de la caja o se estropea.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Gracias ya encontré las k necesitaba

saludos
Si eres un "vago" mira los enlaces de kenek ;)
asamiya escribió:Si eres un "vago" mira los enlaces de kenek ;)

Gracias ya lo encontre "vago" xDD
ya que está el hilo.., alguien sabe dónde encontrar las carártulas del kung fu panda y el lego indiana jones que estén en castellano?? esque sólo las encuentro en otros idiomas y me gustaría tener cada dvd en una caja.., que es del pack que venían los 2 en una caja...
Usa el dios GOOGLE xDD
e-SnaKe escribió:Usa el dios GOOGLE xDD

repito.., las busco en castellano.., en otros idiomas ya las e encontrado.., si lo pido es porque no lo e encontrado.., no pa tocar los cojones
Yo de siempre he usado y usaré http://www.cdcovers.cc/covers, para xbox360 aun no la he usado jejeje, pero están todos, de música, dvds, y consolas por supuesto. Como dice ahi, el archivo de carátulas mas grande del mundo, y es verdad.

Un Saludo
11 respuestas