Caratulas de FIFA 2003 y Halo

¿Alguien tiene las caratulas de FIFA 2003 y del Halo en Castellano?

Un saludo.
nope,pero se comentó hace escasamente unas semanas el proyecto de hacer una sección de caratulas en castellano de xbox igual q la q tiene PS2.lo q pasa q desde entonces nos lo hemos dejao en el tintero.

saludetes!
Aqui les va la carátula de HALO en castellano a 75 ppp, espero les scea de utilidad, tengo peoject gotham castellano y segat gt 2002 y rfjs que ya la puse aquí en otra liga.que creo que esta y rally sports challenge en ingles, pero todo su manual en español.
Gracias por la Caratula del Halo, ¿en que post pusistes la del Sega GT 2002?

Un saludo.
No recuerdo el link, pero date una vuelta por busqueda avanzada, y lo encuentras me dices si ha sido descargado porque desde que lo subi no he obtenido respuesta alguna, el nombre del hilo podría ser carátulas pack sega gt 2002 y jsr

quería escanear la carátula del manual pero mi escaner ha sufrido unos porblemillas y te diré que fuite afortunado ya que en la carátula principal del HALO no salio la mancha amarilla que ha estado saliendo ultimamente, pero en la otra si salió, así que voy a esperar a que se enfrie o esperaré unos 5 minutos para ver si sigue igual.

Por cierto puse en el siguiente orden las fotos de:
*carátula manual gt 2002
*carátula manual jsrf
*carátula principal pack gt 2002 y jsrf.
Carátula manual HALO

Las fotos de pack sega gt y jsrf esta en Cajitas Verdes Cajitas Verdes

al final agregué la foto sin la mancha, ya que ahí todas tuvieron la mancha amarilla.
Carátula de Halo..... ¬_¬
6 respuestas