Hola buenas, me gustaría tener organizada mi musica y que en vez de como se ve en Windows 7 las carpetas se vieran como si fuera una caratula de CD, como si fuera el CD art display, pero para las carpetas. ¿Conoceis alguna solucion?
Lo que he hecho es poner la opción Iconos grandes pero las canciones tienen que tener una imagen incrustada, si no sabes como poner una imagen a una canción mp3 mira aquí hilo_tutorial-poner-imagen-a-un-mp3_376778
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Mandar a la mierda el explorer de los huevos e instalarte un explorador de verdad como el directory opus. Entre las innumerables ventajas, una de ellas es la que buscas:
La pega es que tiene tantas opciones de configuración que hasta que te haces a él requiere una alta curva de aprendizaje, pero una vez aclimatado, volver al explorador de windows sería como volver a windows 95.
Mandar a la mierda el explorer de los huevos e instalarte un explorador de verdad como el directory opus. Entre las innumerables ventajas, una de ellas es la que buscas:
La pega es que tiene tantas opciones de configuración que hasta que te haces a él requiere una alta curva de aprendizaje, pero una vez aclimatado, volver al explorador de windows sería como volver a windows 95.
Coño Flaminguero, queda de puta madre. La caratula que tiene que estar en la carpeta o tambien vale con que la lleven los mp3. No conocia para nada ese explorador, voy a probrarlo a ver como se da.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
La carátula se pone metiendo la imagen en la carpeta y renombrándola a "Folder.jpg". Y de paso te sirve para tener las portadas dentro de cada disco.
Pero como ya digo, requiere acostumbrarse a él. Nada más instalado por defecto es muy raro, creo recordar que viene a 4 columnas y bastante feo, pero se puede configurar de mil maneras y darle un aspecto más parecido a windows si se quiere. Incluso hay skins imitándolo. La verdad es que la discografía queda de lujo.