Caratulas caseras de Super Famicom

Pues harto de ver los cartuchos sueltos he comprado las cajas de plastico pequeñas y he hecho unas caratulas a su medida con lateral incluido para poder identificar rápido los juegos.

He decidido no hacer portadas traseras ya que me gusta ver el cartucho en cuestión también, la que me ha dado más guerra es la del Zelda que no existe en la red ningun scan decente de la versión japonesa, el único que hay es muy cutre he incorrecto, he tenido que crearla desde 0 con Photoshop buscando por separado el logotipo, fondo, link etc...

A mi me encanta el resultado ! No son tan aparatosas con las de vhs y son bastante más prácticas! A ver si hago el resto de caratulas para los cartuchos que tengo ;) Espero que os gusten!

Imagen

Imagen

Imagen
QUedan muy bien, esas cajitas son increiblemente utiles para ahorrar espacio.
muy chulas ,además eso ,ahorras mucho espacio y sin miedo a que se estropeen.
Quedan mucho mejor que las VHS
Pues la verdad es que quedan muy bien y es buena idea. Yo las cajas las guardo a parte y así no las voy rompiendo y los juegos y manuales en bolsas de plástico. Tendré que hacerme con ése tipo de protectores de cartucho...y currarme algo parecido para identificar el lateral. Muy elegante [oki]
Darks78 escribió:. Yo las cajas las guardo a parte y así no las voy rompiendo y los juegos y manuales en bolsas de plástico


Pero como abriis las cajas normalmente? [qmparto]
FFantasy6 escribió:
Darks78 escribió:. Yo las cajas las guardo a parte y así no las voy rompiendo y los juegos y manuales en bolsas de plástico


Pero como abriis las cajas normalmente? [qmparto]


[sonrisa] nah simplemente que al ser lo más delicado y muchas veces lo más valorado las meto en su caja protectora. Manias de uno.
Muy chulas y prácticas, ¿dónde se puede comprar ese tipo de cajas?
No se si se pueden poner enlaces, pero pon en la más conocida página de subastas "caja protectora cartuchos super nintendo" y creo que son esos.
En aliexpress con monedas a 0,40€ una.
Yo las pillé en amazon porque quería que me llegaran rápido siendo agosto, pero en eBay salen más económicas si.
Puedes compartir el enlace de las cajas? Tengo un montón de cartuchos sueltos
bobst escribió:Puedes compartir el enlace de las cajas? Tengo un montón de cartuchos sueltos


Estas de amazon que vienen 10 por 11€ :

https://www.amazon.es/Childhood-carrito ... r+nintendo

Y estas en ebay que vienen 25 por 12 o 13€:

http://www.ebay.es/itm/25x-Plastico-Caj ... SwcgNZGuM1


Yo pillé las de amazon porque tenia prisa pero si no te importa esperar las de ebay china salen mas a cuenta.
Buen trabajo compañero! llevo utilizando las cajas de pet varios años y tengo todos los juegos pal bien ordenados.
Yo solo imprimo una etiqueta lateral la cual no se mueve porque abro las cajas por el lado opuesto.
Te voy a mostrar mis resultados:

Imagen
Imagen
Imagen
spanishfiesta escribió:Buen trabajo compañero! llevo utilizando las cajas de pet varios años y tengo todos los juegos pal bien ordenados.
Yo solo imprimo una etiqueta lateral la cual no se mueve porque abro las cajas por el lado opuesto.
Te voy a mostrar mis resultados:

Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena esa idea también! A mi es que me gusta ir mirando las portaditas de vez en cuando jeje
perdonar chicos, hace tiempo vi a un usuario que hacia replicas de las cajas de famicom pero al final no hico el tutorial,alguien podria ayudarme porfavor, la idea de este hilo tambien me gusta mucho, asi que sino encuentro la forma de poder hacerme las cajas, os copiare esta idea jeje
@mayhem
Menuda faena tu! Te bajas las caratulas y las imprimes al tamaño o como lo haces?

En mi caso es solo por ordenacion, estaba hasta los huevos de no encontrar los juegos de snes
spanishfiesta escribió:@mayhem
Menuda faena tu! Te bajas las caratulas y las imprimes al tamaño o como lo haces?

En mi caso es solo por ordenacion, estaba hasta los huevos de no encontrar los juegos de snes



Me hice un template en photoshop con las medidas de mis cajas, me bajo las portadas de super famicom e intento ajustarlas.

Lo malo es que las originales son más estrechas asi que has de rehacer los fondos y cosas asi buscando las ilustraciones originales que usaron para la portada.

Luego hay otras que directamente no hay ningun scaneo bueno en Super Famicom, en PAL o USA no hay ese problema ya que suele estar todo.

La del Zelda me pareció curiosos que no hubiera ningun scan bueno con lo famoso que és el juego, tuve que hacerla desde 0 buscando cada elemento por separado, fondo, el link con la pose, el logo etc...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mayhem Pues te han quedado muy bonitas, parecen mini juegos de Snes.

No es mala idea, proteges los cartuchos y te ahorras una pasta en juegos completos. No había visto nada parecido, mola [beer]
Quedan muy bien la verdad.
Aunque yo las uso para los de N64 porque la pegatina de los de SNES parece que roza bastante al meterlos y sacarlos y no quiero que se desgaste. Los cartuchos de Snes tienen como forma curva en cambio los de N64 son planos y no hay roce.
También me piyé las de china que no son 100 por 100 transparentes.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pintaza cojonuda esas cajas, yo soy un amante de las cajas y manuales homemade, buen trabajo te han quedao genial [beer] [beer]
20 respuestas