Caratula libro en salvapantallas Kindle

Buenas.

Hace poco vi una noticia, indicando que en los Kindle por fin iban a dejar cambiar el salvapantallas.

El caso es que tengo un Kindle Oasis ( último modelo), y teniendo actualizado el mismo, no me sale la opción para poner la carátula de salvapantallas.

La noticia es esta:
https://www.xataka.com/otros-dispositiv ... te-leyendo

He probado también con otro Kindle Oasis como el mío (de mi suegro), y un paperwhite de mi mujer, y en ninguno nos sale esa opción.
Sabéis algo de esto?

Saludos
Si compraste el Kindle con promociones, en suspenso te saldrán carátulas de libros de la tienda u ofertas. Para que poder activar la opción de ver la portada del libro que estás leyendo debes pagar creo que 10 euros para desactivar las promociones
pues vaya gracia tener que pagar 10 euros mas para ver tus portadas
fonsiya escribió:pues vaya gracia tener que pagar 10 euros mas para ver tus portadas


También pagó de menos cuando compró el kindle, pero vaya que yo no pagaría por tener las portadas.
@jamblar Creo que no me has entendido.
Lo de la publicidad de salvapantallas esta claro que es para los Kindle comprados con precio reducido, que si quieres quitarlo tienes que pagar esos 10€.
Pero en mi caso comenté que tengo un Kindle Oasis, el cual no tiene lo de los anuncios, y comente que vi una noticia de que iban a sacar una actualización en la que cuando pones en standby el Kindle, aparece la portada del libro que estas leyendo de salvapantallas.
Pero bueno, me he estado informando, y parece ser que aun no ha salido dicha actualización, pero es cuestión de poco tiempo para que la saquen.

Saludos.
Bueno, pues vuelvo a escribir otra vez por aquí, porque por fin han sacado la dichosa actualización.
Más que nada para quien tenga un Kindle, esta función esta muy bien.
Ahora en la pantalla de salvapantallas, ya sale el libro que estáis leyendo actualmente.
Saludos
5 respuestas