Carátula Ikaruga

Je, resulta curioso que ahora pongan Atari en todas partes. Hasta en el Ikaruga! XD XD
Este juego sera mio nada más salga en Enero [ok] no me lo pierdo por nada, me encantan los shoot'em-ups y este es justamente de lo mejorcito ;)

Supongo que tú tambien te lo pillaras NEO, verdad? :-|


Saludos,
Bidule
yo como no salga en españa mal veo pillarlo...xD llegara a españa?
AAAAARgggg pero que ganas lo tengo. no me compre la version DC porque salia esta que traeria mejoras y extras, asi que espero que este muy bien. La verdad esque el juego es de lo mejorcito en jugabilidad y matamarcianos. Por cierto, me gustaba mas la portada de DC, aunque este no esta nada mal.

yo como no salga en españa mal veo pillarlo...xD llegara a españa?


Puf puf, me iba a joder pero bien si al final no sale. Porque no tengo muchas esperanzas en el Freeloader xDDDD
Teneis algunas screens de este juego?

Salu2.- [bye]
Fua! Yo tengo el juego este en DC y es la leñe!
Este si es un shooter verdadero, de esos k lenan toda la pantalla de tiros [carcajad]
Pos eso, k a mi el juego me parce la polla, aunke no se si lo comprare (falta de dinero y tenerlo ya en dreamcast)
Salu2

PD: KingFeniX, anda, no seas vago y usa la Busqueda.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Weno...por esta vez ya lo hare yo. Aki tienes un post viejo con algunas imagenes (de no demasia calidad). Pero weno, menos da una piedra.
Pues yo tenia muchas esperanzas en el, y me ha decepcionado bastante lo poco que he jugado... [triston]
¿Pero que lo tienes para DreamCast? Oooh ¿En que punto te ha parecido decepcionante? :?
Si el de Dreamcast. No se... el feeling, no me convence.... Aun sigo enamorado del Thunder Force IV de MegaDrive... :-|
9 respuestas