Carátula de iTunes en Adium/MacMessenger

Hola! Hay alguna forma de pner la carátula de lo que estamos escuchando en iTunes en Adium o Mac Messenger??

Se que en windows se podía con diversos scritps y pequeños programitas, pero en mac no he encontrado ninguno :-?

Gracias!!
Va ser que no...

Puedes ponerlo en tu escritorio con Bowtie y sino con adium puedes poner que te aparezca lo que suena por le itunes pero como 2º frase...
Ya, todo eso lo tengo...pero me da rabia que siendo iTunes un programa de Mac no haya nada para poner la carátula en Adium [+furioso]
LeX91 escribió:Ya, todo eso lo tengo...pero me da rabia que siendo iTunes un programa de Mac no haya nada para poner la carátula en Adium [+furioso]


Todos los programas que mencionas son para Mac, pero de ahí que permitan esas cosas... Otra cosa es que fueran del mismo desarrollador y pudiera ser, pero cada uno es de su padre y de su madre...
LeX91 escribió:Ya, todo eso lo tengo...pero me da rabia que siendo iTunes un programa de Mac no haya nada para poner la carátula en Adium [+furioso]


iTunes es de Apple pero el msn es de mocosoft, otra cosa esque haya clientes para mac y tal pero el sistema es de microsoft.
Pero creo que lo que tu dices no se puede hacer ni con el iChat, yo es que nunca lo vi...
krdnha escribió:
LeX91 escribió:Ya, todo eso lo tengo...pero me da rabia que siendo iTunes un programa de Mac no haya nada para poner la carátula en Adium [+furioso]


iTunes es de Apple pero el msn es de mocosoft, otra cosa esque haya clientes para mac y tal pero el sistema es de microsoft.
Pero creo que lo que tu dices no se puede hacer ni con el iChat, yo es que nunca lo vi...

Creo que el gimmesometune permite ver lo que estás escuhando a través de itunes en el ichat. Aunque no lo he probado [+risas]


Saludos! [360º]
busca en adium xtras, a lo mejor hay algun xtra jeje

creo que no es exactamente lo que buscas pero. http://www.adiumxtras.com/index.php?a=xtras&xtra_id=921
Ok, gracias a todos por las respuestas.

Lo del gimmesometune lo probaré, pero al ser solo en ichat no me va a servir demasiado...

Y el script de Adium no era lo que estaba buscando, de todas formas, gracias :)
LeX91 escribió:Hola! Hay alguna forma de pner la carátula de lo que estamos escuchando en iTunes en Adium o Mac Messenger??
Gracias!!


No es lo que estás buscando ese extra? La descripción dice:

Set your buddy icons to the artwork of the currently playing iTunes track.
8 respuestas