Carateristicas de esto? (foto)

Buenas. Se me ha jodido un modulo de ram y como no tengo ni idea de que tipo de ram sera, le he echado una foto para ver si me lo podeis decir vosotros.

Imagen

Lo unico que se es que es de 512 mbs.

Gracias.

Editado:

A ver, link directo a la imagen:

http://img153.imageshack.us/my.php?imag ... 003nu6.jpg
Puede que sea DDR2 a 533mhz
si seguro que es ddr2 553
Oks, muchas gracias. Joer, pensaba que siendo un ordenador viejo, seria mas barata. Pero en pccomponentes esta a 16 pavos 1 gb. Me recomendais que le ponga 1 modulo de 1 gb si ya tengo 2 de 512?
por 16 pavos vale la pena poner 1gb.
Ok, pero en cuanto a rendimiento, habra algun problema por juntar 1 modulo de 1 gb con los 2 modulos que tengo ahora de 512? Ademas que serian de diferente marca.

Gracias otra vez.
que tenias 1,5 gb de ram en tres bancos?
Tenia 2 gbs en 4 modulos. Y 2 parece que no funcionan bien (a veces no se me abren programas, sin mensaje de error ni nada, simplemente no se abren, o de repente se cierra el navegador de buenas a primeras, y otras cosas raras). Y haciendo pruebas, quitando esas 2, todo funciona correctamente. Debe de haber sido una subida de tension, pq tambien ha muerto la grafica.
Duqe escribió:Oks, muchas gracias. Joer, pensaba que siendo un ordenador viejo, seria mas barata. Pero en pccomponentes esta a 16 pavos 1 gb.

Cuanto más antigua más cara. No te quejes que yo pagué no hace mucho 20 euros por 256 megas XD
Por si acaso yo le pasaría un Memtest86 a las memorias.

Y sí, es una DDR2 533 Mhz, la denominación estándart es PC2-4200 lo que pasa es que algunos fabricantes les da por poner 4300.

Saludos!
Voy a ver lo del memtest este. No lo conocia.

Entonces no habria problema por mezclar con ram de otras marcas, aunque de las mismas caracteristicas? Y para 2 gbs de ram, que hariais, sabiendo que ya tengo 2 modulos de 512? 1 modulo de 1 gb o 2 mas de 512?
A la hora de mezclar módulos de ram, no hay problemas siempre y cuando sean DDR2 a 533 Mhz, si pones un módulo de menos Mhz, el resto de módulos bajaran a ese nivel. Con respecto a que es mejor si una de 1 Gb o dos de 512Mb pues... lo primro q yo haría sería mirar el precio ¿Que es mas caro, una de 1 Gb o 2 de 512? Luego miraría si tengo intención de ampliar los megas de ram en un futuro (para dejar un slot libre) También decirte que teoricamente dos de 512 trabajan algo mejor que una de 1 gb pero es inapreciable a mi parecer la diferencia. Luego tbn hay q pensar que... si se te jode un modulo de ram, si tienes 2 de 512 pues solo pierdes 512 megas y no un giga pero vamos... yo sin duda me pillaria de un giga
Ahora que las DDR2 están baratas, para aprovechar el Dual Channel, compra mejor dos de 1 GB a 667 Mhz.

Saludos!
por 16 € yo compraria dos modulos de 1 GB y las vieja quitaria todos los modulos.

Un saludo.
13 respuestas