Caras largas HDMI en xbox

HOla, alguien podria echarme una mano con esto?xq al conectar la xbox por hdmi si pongo 720 o 1080 se me ven las caras largas en pantalla?he probado mil maneras y nada. Tiene algo que ver q el cable hdmi no sea original?es q no veo otra, a 480 se ve bien pero si subo la resolucion nada, caras largas siempre.
En el aspecto de la tele lo has puesto en 16/9. ¬_¬
Que la tienes conectada a un montor, por que si es asi y el monitor es 16:10 es absolutamente normal.
Saludos!!
a una TV y es una Samsung LE37S71B.
Si no te salen bordes negros arriba y abajo de la pantalla lo más seguro es que lo estés viendo a 16:10 en lugar de a 16:9 como tú te crees, de ahí la deformación. Comprueba que la tienes de verdad a 16:9, sin zoom ni cosas raras.

Salu2 ;)
y la consola esta puesta a 16:9?
DazMalaga escribió:y la consola esta puesta a 16:9?

si la conectas por hdmi y seleccionas 720p se pone en modo panoramico, revisa la config de la tv.
Y no no la puede estar viendo a 16:9, ya que la xbox ni su tele la tienen es formato.
Has probado a usar el cable de componentes(rojo, azul, verde) y ponerla en hd a ver si te da este mismo problema?
Está en modo zoom seguro, porque tienes la misma tele que tenía yo, y nunca tuve ese problema. Un cable HDMI no puede hacer eso.
ajja no coño tengo 16:9 en la tele comprobado pero al poner el hdmi no me deja cambiar en el menu la configuracion de la pantalla en la xbox solo la resolucion. q cosa mas rara. por componentes tambien me pasaba al darle a HDTV
A ver si lo de las caras largas va a ser psicológico... [qmparto]
A ver si estás acostumbrado a ver la TV normal en 16:9 y cuando por fin ves una imagen en verdadero panorámico piensas que es alargada...
Iknewthat escribió:A ver si estás acostumbrado a ver la TV normal en 16:9 y cuando por fin ves una imagen en verdadero panorámico piensas que es alargada...

Cómo me revienta que mi madre me haga eso, cuando pongo algo en 16:9 de verdad, me dice "huy pero qué alargada está la gente" XD
Pon captura y así salimos de dudas, porque siendo de AR 16:9 no deberías ver ninguna cara larga :-?
El caso es q a mi no me salen las barras negras, no se xq la tele o la ocnsola se las come, no se nota mucho la diferencia en estas fotos pero si se fijan bien a 480 si puedo elegir el formato de pantalla mientras q si subo la resolucion no puedo seleccionarlo y me pasa a panoramico,
480
Imagen
720
Imagen
Juego
Imagen
yo lo veo perfectamente normal
SSam escribió:Juego
Imagen

Los circulos de la izquierda son perfectamente redondos. No están deformados.
no hombre en esta juego n se nota pero si pongo el GTA se ven los coches como si le hubieran dao por delante y x detras :D, a todo el mundo le pasa igual?q a mas de 480 no les deja elefir el formato de pantalla?
SSam escribió:no hombre en esta juego n se nota pero si pongo el GTA se ven los coches como si le hubieran dao por delante y x detras :D, a todo el mundo le pasa igual?q a mas de 480 no les deja elefir el formato de pantalla?

Es normal, porque 720p y 1080p son formatos panorámicos y no los puedes ni estirar ni adaptar a menos que lo haga el propio monitor deformando la imagen. Y déjate de paranoias porque estás viendo todo completamente normal y bien.
Yo lo veo todo bien. De hecho, 480p NO es panorámico, y si te fijas salen los botones aplastados en la primera imagen que pones.

Todo está en tu mente XD
Eso es que no esta acostumbrado al panormico, como dice el compañero, 480p no es una resolucion panoramica y por supusto ni es de alta definicion. Lo del alargamieto es perfectamente normal, al contrario se ve deformado en 480 ya que se achata de los lados ya que todos los juegos de xbox son panoramicos.
Un saludo
Otro que opina que es psicológico...

En serio, creo que has visto tanto la tele (recordemos que tanto la de toda la vida como la TDT tienen una relación 4/3) en un televisor panorámico 16/9, que luego al ver un juego en una proporción 16/9 de verdad piensas que están estirados cuando en realidad no es así.

Vamos que en otras palabras, te has acostumbrado a verlos anchos, y ahora cuando los ves como tendrías que verlos, tu mente "malacostumbrada" los ve estirados.

PD: Te sugiero que hagas un pequeño experimento para que te destrabes (siempre y cuando si tu televisor permite cambiar la relación de aspecto): viendo la televisión entra en la configuración del LCD y ponla en formato 4/3. Lógicamente te van a salir dos bandas enormes negras por los lados, pero da igual, tu céntrate en la imagen. ¿Te da exactamente la misma sensación de imagen estirada que en la Xbox? ¿Si verdad? Pues no está estirando ni deformada, estás viendo la imagen en la misma proporción que es (4/3).
21 respuestas