caracteristicas tecnicas ps3

http://www.tech-critic.com/comments.php?id=965&catid=4

Transistors: 287.5 million transistors per second


esto ya es aburrimiento :-O
287.5 millones de transistores por segundo??? :-?

...¬_¬ ....



.... [+risas]

¿Que pasa, que se reproducen como las cobayas??? Oooh [carcajad]


PD: Esas cifras no tienen ni pies ni cabeza. El que se las ha inventado, ni siquiera sabe lo que estaba escribiendo LOL XD XD
Que no te extrañe, maesebit, es la nueva forma de medir velocidades : por ejemplo, en el manual de mi coche dice que alcanza 642.7 bujías/minuto; y la velocidad de rotación del plato giratorio del microondas viene en garbanzos/milisegundo al cuadrado... Lo que no me queda muy claro es a cuanto equivale eso... :Ð
Señores, estamos ante la primera consola basada en biotecnologia, cuidao con poner el kill-paff, o echar Raid cerca del aparato, porque te cargas 30 millones de transistores ma o meno... :p

dejalos que se reproduzcan, hombre.... :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por maesebit
287.5 millones de transistores por segundo??? :-?

...¬_¬ ....



.... [+risas]

¿Que pasa, que se reproducen como las cobayas??? Oooh [carcajad]



juazzzzzzzzz llevo un rato aguantando pa no caerme al suelo y rodar del descojono!! (estoy @ work) Dios mio...me imagino la imagen en la cabeza de millones de microcobayas reproduciendose dentro de la consola y me da algooooo [qmparto][qmparto][qmparto][+risas][+risas][+risas][+risas]

saludos cordiales. (de esta me acordare durante semanas...287.5 millones de transistores por segundo...cuñaaaaaoooo....[+risas][+risas][+risas]
4 respuestas