› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
F0XHOUND escribió:Esa es mi pregunta, yo no utilizo el live y quiero que cargue todo, con o sin SS.
Este LT+ carga todo al igual que el nonstealth o ya tiene que tener todo perfecto con los SSv3 etc?
F0XHOUND escribió:Esa es mi pregunta, yo no utilizo el live y quiero que cargue todo, con o sin SS.
Este LT+ carga todo al igual que el nonstealth o ya tiene que tener todo perfecto con los SSv3 etc?
Pepaco escribió:F0XHOUND escribió:Esa es mi pregunta, yo no utilizo el live y quiero que cargue todo, con o sin SS.
Carga todo, excepto AP2.5 sin parchearlos.
naikon1 escribió:claro,,pero kreo ke pregunta pos los nuevos,,pregunta si los carga sin parchear como los otros firm y es no
parh escribió:entnces el lt+ no es stealh, no??
naikon1 escribió:parh escribió:entnces el lt+ no es stealh, no??
stell = ahy ke parchear no se lo traga todo
non stell= se lo traga todo
parh escribió:naikon1 escribió:parh escribió:entnces el lt+ no es stealh, no??
a ver, yo por lo q entiendo es q stealh solo permite cargar copias exactas al original, y si decis q hay q parchear los juegos, entonces ya no son copias exactas al original, o me pierdo algo???
salu2
naikon1 escribió:entnces el lt+ no es stealh, no??
igusi2000 escribió:Buenas segun he leido:
Los backups de juegos con AP2.5 que hay no contienen parte de la información necesaria para pasar la comprobación de seguridad y no cargarán con LT+, en concreto necesitamos las AP2.5 SS, por lo tanto tendremos que parchear la iso para añadirlas (al igual que hacíamos con las SSV2 para hacer nuestros backups stealth y poder usarlos en internet). Se espera que pronto aparezcan isos con las AP2.5 SS ya insertadas.
halo345 escribió:naikon1 escribió:entnces el lt+ no es stealh, no??
Stealth, es como sin que se den cuenta sigiloso o como sea. Steell no existe no se si naikon andava dormido o porque lo escribio asi pero en conceptos anda bien
Firmware stealth: se supone que puedes jugar con backups de tus juegos originales en live sin que Microsoft te bane. ( y si ay que parchear para que estes "seguro" en live)
El non stealth: es para personas que no tienen pensado jugar en live y se traga todo.
Fido 77:
tengo entendido que c4eva siempre intenta hacer los FW para que la gente los use en xbox live y por eso ya no hacen non Stealth
fido77 escribió:Otro más que tiene la xbox y no quiere el live para nada, a ver si alguien se curra un firm que se lo trague todo sin rechistar para no tener que tocar más la xbox, que cada 5 meses tengo que estar desmontando la xbox pc y demás para flashear mia y las de los colegas..
naikon1 escribió: aaaa ok graciasss por confirmarr pensaba ke me equibokee jeje
en el steell te refieres a parchear todo con ssv y demas y pasarle el xboxbackup creator para comfirmar ke esta todo ok
el non steell es el ke se tragat todo ,,porke parcheas a otro wave y se lo traga jejeje
es asi no?