Caracteristicas grabadora lite-on

Pos na, que me quiero comprar una grabadora (la q tngo ya ha currado bastante), y no se por cual decidirme, me han dicho q las lite-on son las mejores, pero no se que caracteristicas tienen q las diferencian d las otras.

Salu2
Realmente no hay grabadora mejor en todos los aspectos y las Lite-On no son precisamente las mejores si hace una valoración global. Las Lite-On destacan porque pueden clonar sin problemas las últimas versiones de Safedisk 2, como la 2.51 y porque además son bastante baratas. Lo malo es que su calidad de construcción es bastante inferior a otras marcas algo más caras, algo que se nota principalmente en los plásticos, la bandeja y la calidad de grabación (algo que por otro lado para mi es más importante que el que copie directamente una determinada protección). Además no leen gran parte o la mayoría de cds de audio protegido.
Yo antes que una Lite-On preferiría una Teac o Plextor (de hecho tengo una grabadora de cada una de estas marcas) más que nada por la superior robustez, fiabilidad, calidad de construcción y grabación y porque pueden leer cds de audio protegido. El único problema es que no clonan directamente Safedisk 2.51, pero amplificando sectores débiles con CloneCD se corrige este problema. De entre estas dos cogería la Teac por poder grabar hasta el máximo los cds de 100 minutos, mientras que la Plextor sólo llega hasta 94:59.
Si aún así lo que te interesa es clonar Safedisk 2.51 tienes otras opciones como las últimas LG que son más fáciles de encontrar que estas y también pueden con esta protección (salvo la 24x que lleva un chipset OAK en lugar de Mediatek como los otros modelos).
Además no leen gran parte o la mayoría de cds de audio protegido
bien..esto se habló creo que hace apenas unas semanas..y se dijo que con un lector apropiado..como el DVD LiteON LTD 163 ( es mi caso) se ripea las protecciones de audio , luego se puede hacer un backup perfectamente con cualquier grabadora.....
En todo lo demás que dices, estoy totalmente de acuerdo¡¡ [risita] [risita] [pos eso] cada grabadora está para lo que cada usuario más la emplee¡
El DVD Lite-On LTD-163 lee precisamente menos protecciones de audio que las últimas Lite-On que al menos pueden con algunas versiones "débiles" de Key2Audio. Hay muy pocos lectores apropiados, el más apropiado sería probablemente el UltraPlex 40x MAX SCSI pero puede costar probablemente lo mismo que muchas de estas grabadora baratas.
asias por la info, seguramente m pillare una plextor,q de siempre m ha gustado mucho, y por lo q decis, aun sigue siendo d las mejores.

Salu2
Ten en cuenta el detalle de no poder grabar nada más que hasta 94:59 minutos de las Plextor, aunque a mi me encantan como grabadoras sólo por esto ya las descartaría. A ver cuando "arreglan" esto (y luego pongo entre comillas porque no tienen que arreglar nada ya que teóricamente los cds de 90, 99 y 100 minutos son ilegales según los estándares pero en fin...).
Dado que en calidad y demás son similares a las Plextor yo cogería la Teac que si que puede grabar hasta los 100 minutos completamente y tiene 8 megas de buffer frente a los 4 de Plextor y los 2 de Lite-On. Ahora que si no te interesa el tema de estos cds pues cógete la Plextor tranquilamente que no te decepcionará, pero vamos pagar más por menos tampoco lo veo lógico.
5 respuestas