Caracteres japoneses.

¿Podría decirme alguien de dónde puedo descargar las fuentes japonesas para visualizar sus caracteres en las páginas niponas?

Gracias.

Un saludo! [Ooooo]
Si tienes Windows XP o 2000 solo habilitalo en la configuracion regional y de idioma.
Un poco de informacion de tu sistema no viene mal :p

Usas Windows? Asumire que si...
Si usas Windows XP, en el propio CD trae lo necesario, visita una web con caracteres japoneses con Internet Explorer, y te pedira instalar el Soporte para compatibilidad con japones.

Si usas Windows 9x hay un modulo descargable de la pagina de microsoft.

Si usas Linux creo q ya deberias tener el soporte instalado, sino, con la herramienta que use tu distribucion para añadir paquetes, busca el de japones.

Espero q te sirva.

Saludos!
Sorry... [ayay] , si, es Windows XP Professional. Hace tiempo me pidió instalarlo, pero le dije que no, y desde entonces no me lo ha vuelto a pedir... por eso preguntaba dónde podría conseguirlo. Voy a ver lo del CD de Windows, a ver si hay suerte. Thanks.

Saludos! XD
Para ver caracteres japoneses , tienes que ir a panel de control , una vez ahí te vas a Configuración regional y de idioma , se te abre una ventana , le das a la pestaña idiomas y en la ultima opción, la que pone "Instalar archivos para idiomas de Asia oriental" , la señalas, te pedirá el cd de windows y te lo instalará , después le das a aplicar y listo.

saludosss!!!!!
Yujuuu!! Listo. Muchas gracias a todos.

Saludos! [sonrisa]
5 respuestas