Carabanchel, con 2 cojones !!!

Hola, esta noche esta viendo las noticias y me he quedao flipao cuando he visto la siguiente noticia:

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=10683434

Los del ayuntamiento se han pasado de listillos y han instalado zonas azules e incluso verdes en una zona residencial. Yo no soy de Madrid, pero creo que Carabanchel es periferia de Madrid.

Ademas de arrancar los expendedores de tickets, los vecinos han pintado las lineas azules de blanco.

Aqui donde yo vivo, en Reus, cada vez se extiende mas, incluso en las periferias, esto es una vergüenza, no todo el mundo tenemos 100€ al mes para alquilar un parking o 18.000 € para comprarlo.

Un saludo !!!
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
no tira el link.

vamos, espero que a fuenla no lleguen,mas que nada porque los prenden fuego¬¬ y les daria la razon que queires que te diga.
Copia la ruta del enlace y ponlo en una nueva ventana del navegador.

Lo dicho, me parece una canallada y un robo
Coño! 18000 euros. Qué barato
es brutal, se han comido CARRILES para meter zona de aparcamiento de pago con la escusa de agilizar el trafico (EIN?!)

Zonas verde que se salen de la carretera, y tienes que dejar el coche subido al bordillo....

bueno, circula por ahi un powerpoint explicando un poco el tema y con fotos. demencial.

Como si fuese poco lo que ya pagamos por el puto coche, ahora a pagar por aparcarlo, y pagar por entrar a madrid pffff
la pela es la pela y hay que buscar maneras de sangrar al ciudadano.
tiene cojones simpre pagamos los mismo
que grande es la gente de carabanchel con 2 cojones [tadoramo] [tadoramo]
bit escribió:Coño! 18000 euros. Qué barato

Pues si, porque en mi ciudad rondan por los 30.000 €...
30000, pero si eso es lo que vale un garage normalucho ein?
Puf, es una estafa como una catedral.
8 respuestas