car audio

vereis...ando loco buscando un ben ekipo para el coche ke lea mp3. Se trata de un nissan almera, a ver si me podeis recomendar alguno ke sea compatible kon los mandos ke lleva en el volante jejeje.
He estado mirando unos ke tienen hasta disco duro y me he quedado flipado, pero supongo ke seran demasiado caros. Sobre el precio no se, algo ke sea decente, pero tampoco kiero un ekipo bose ahi xdd entendeis no? :$ gracias de antemano!!!
pues yo por 40.000 pelas mas o menos me pillé un panasonic que lee mp3, tiene frontal extraible para que no me lo manguen, y se cargan los cd directamente, sin que se baje la botonera ni cosas de esas, justo lo que buscaba, y estoy super contento con el. eso y unos altavoces decentillos, nada caros, y tengo marcha para rato en el coche.
flap0 escribió:vereis...ando loco buscando un ben ekipo para el coche ke lea mp3. Se trata de un nissan almera, a ver si me podeis recomendar alguno ke sea compatible kon los mandos ke lleva en el volante jejeje.
He estado mirando unos ke tienen hasta disco duro y me he quedado flipado, pero supongo ke seran demasiado caros. Sobre el precio no se, algo ke sea decente, pero tampoco kiero un ekipo bose ahi xdd entendeis no? :$ gracias de antemano!!!



Pásate por akí: Redcoon.com

Son muy serios, puntuales y los precios estan bien. A ver si encuentras algo a tu medida [oki]


[beer] [fumeta] [666]
yo tengo el alpine 9812rb, y te puedo decir que es impresionante [babas] [babas] [babas]
3 respuestas