Capturas y web oficial de Vietcong Fist Alpha

Nuevas imágenes que ha distibuido Take 2.

Por otro lado la compañia ha abierto la web oficial.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
como se nota que la pasaron mal en Vietnam, esos soldados están re-flacos.
aver si puedo aorrar para la ati9600pro k e echado el ojo... por k con mi voodoo 3 3000 jugar a este titulo lo veo como un mito... por k jugar a se anterior version osea vietcong.... tal k no me pasa de la introduccion del elicoptero sin k se blokee el juego Oooh juasjuasjuas aver si mi padre se estira a pagarme el internet.................................... :-( y saco lo k me keda del banco y me compro la grafica

PD: si alguien sabe un currelo en malaga k me mande un privado jeje muchas gracias :P
pero firt alpha es uan expasion del vietcong o un juego independiente??es q eso no ma kedao claro :).
Me conformo con q sea la mitad de bueno q el anterior :) Los grafcios son buenosno una maravilla) pero lo bien q se mueven los personajes y la selva hacenq visiblemente no este mal aunq el punto fuerte era la hisoria y el guion espero q sigan en la misma linea ;)
por el apartado grafico i lo que e leido por ahi diria que es mas bien una expansion,no un nuevo juego..El original no tuve ocasion de probarlo aunque me atraia muxo..
alguien sabe si hara falta el juego original para jugar a fist alpha?
4 respuestas