Capturas y vídeos de Warhammer 40.000: Dawn of War - Soulstorm

THQ ha mostrado hoy nuevas capturas y vídeos de la próxima expansión de Warhammer 40.000 desarrollado por Relic. En Soulstorm tendremos la opción de controlar nuevas facciones y una de esas serán las Hermanas de Batalla que podemos ver junto a los Eldar Oscuros.








Pinta bien, aunque gráficamente no destaca mucho.

Un saludo
Cutrillo para lo que se ve ultimamente no?
Aunque con mi tarjeta gráfica cualquiera de última generación se ve como este, jejejeje
Cuanto desparramo de tìos mutilados!... Gooore! JA!
Pero, mmmmmmmm... gràficamènte deja mucho que desear a estas alturas!
un poko cutre en cuanto a graficos se refiere no?
bueno q quieres, es la 3ª expansion para un juego del 2004, podian haber hecho un dawn of war 2 la verdad, pero aun asi tengo unas ganas de viciarlo que no veo, es el juego de estrategia que mas me ha viciado en muucho tiempo
:)
me encanta, el dark crusade ya fue bueno, de este no espero menos. Y con sororitas y eldars oscuros, este cae fijo
Menuda pinta tiene [looco] , este me lo pillare fijo [jaja]

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
.....................................

cutre graficamente del resto no opino jeje...
Los gráficos están al mínimo. Más que anda porque el Warhammer 40k anterior tenía mejores gráficos y se veía así si le bajabas las opciones al mínimo.
Pensad que realmente todo eso, durante el juego, se ve con cámara fija y desde muy alto. Además, como dice MaximusPrica deben estar al mínimo o algo, porque se ve todo bastante más nítido en el juego.
ya era hora de meter a los Eldar Oscuros
k jodia mania con mirar graficos, en fin, pa luego estar tos viendolo con el zoom al minimo, xk es un juugo de estrategia :D

ademas, con todo a tope, 200 unidades a la vez, luego nos quejaremos de que esta optimizado como el culo, que si pide mucha grafica, k blablabla
13 respuestas