Capturas y vídeos de Tenchu 4

El nuevo Tenchu en exclusiva para Wii que nos traerá UbiSoft a nuestro continente a inicios del 2009 se nos muestra hoy con capturas y un vídeo.

Imagen



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Los dientes de sierra hacen llorar al niño jesus.... [buuuaaaa]

Esperemos q almenos el juego haga buen uso del wiimote ya que, una vez más, la calidad gráfica brillara x su ausencia [burla3]

Un saludo!
Gráficamente la verdad es que es horroroso. He visto cosas mejores de Wii.
Dios mio que es esto!?!?!? Lo empezaron a desarrollar para PSP y al final decidieron portarlo a Wii??! Uuff.... decir que es horrible es poco, es nefasto. Con lo que me gustaba los Tenchu 1 y 2 de PSX, a partir de ahi, todo mierda pura, pero esto ya.........

Un saludo
Dios, como perdio la saga... ya hasta el prota esta feisimo, menudo diseño más horrible.
Joer, pero si parece de DS.
Tras verlo en movimiento a mi no me disgusta graficamente. Seria bueno recordar lo que ya todos sabemos, es para Wii, por lo mismo aunque no este en alta definicion entre otras cosas... no siginifica que sus juego sean MALOS graficamente. Yo lo comparo con algunos juegos de Wii que poseo y sin llegar al nivel de metroid ni de mario galaxy tampoco me parece TAN inferior que los ya sitados.

No olviden que este Tenchu esta siendo desarrollado por los mismo que hicieron la primera version de PSX ;), eso para alguien que disfruto del primero deberia significarle algo, yo le voy a dar una oportunidad y al menos planeo leer la review del juego y rentarlo.

PS: a veces hay que apagar un segundo el PC, la 360 y la PS3... dejar que se borre la RAM de nuestros cerebros para darnos cuenta que no todo lo que no luzca como GOW, FC2, etc etc tiene que ser descartado.
Lo primero que vi de la noticia fueron las imagenes, y sinceramente, pensé que eran de PSP.

Deberian pulirlos un poco, a mi parecer.

PD: Tiago182 tienes bastante razón. Yo no siempre miro los gráficos, sino todo el conjunto. Es posible que sus seguidores lo compren sin pestañear.. si tanto les ha gustado las anteriores entregas. Lo que no me mola es que podrian haberse currado un mejor aspecto.
Ya se sabía que no destacaria por sus graficos pero que quereis que os diga , le veo una pinta tremenda ( sin tener la vista puesta en los graficos [carcajad] ) . Como buen friki que soy del Tenchu para el saco va cuando salga [sonrisa]
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Seria bueno recordar lo que ya todos sabemos, es para Wii, por lo mismo aunque no este en alta definicion entre otras cosas... no siginifica que sus juego sean MALOS graficamente. Yo lo comparo con algunos juegos de Wii que poseo y sin llegar al nivel de metroid ni de mario galaxy tampoco me parece TAN inferior que los ya sitados.

Cambiate las gafas porque estas capturas son horribles. Las texturas dan asco y los dientes de sierra podrían cortar acero.
El juego tiene muy buena pinta, como se puede apreciar en el video, gráficamente esta bien trabajado para ser una Third, otra cuestión es el porque se muestran capturas de baja calidad y encima alguien las redimensiona de 854x480p a 1280x720 con la consiguiente falta de definición.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Como se notan los buitres que rondan por la sección de noticias... que casualidad que en el hilo oficial del subforo de Wii, la mayoría le ven buena pinta.
Kyojinmaru escribió:Como se notan los buitres que rondan por la sección de noticias... que casualidad que en el hilo oficial del subforo de Wii, la mayoría le ven buena pinta.


Será porque en el hilo de Wii abunda la gente conformista.

Es una idea.
Pos para Wii esta que cruge, si mola más que el Redsteel se lo habrán currado.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
ANKuaK escribió:
Kyojinmaru escribió:Como se notan los buitres que rondan por la sección de noticias... que casualidad que en el hilo oficial del subforo de Wii, la mayoría le ven buena pinta.


Será porque en el hilo de Wii abunda la gente conformista.

Es una idea.

Pues yo pienso que en los hilos de noticias abundan los trolls, ya que es donde pueden tirar piedras mas disimuladamente.
pues yo pensaba que era de ps3 y ya iba a decir que menuda mierda de gráficos. menos mal que me dio por pensar si sería de wii y sí, es de wii, con lo cual entra dentro del nivel medio-alto de la consola.
Eso de conformista depende de en que sentido. O sea esta claro que los graficos de la WII son lo que son, no dan para mas, pero vamos que esto es algo que ya se sabe desde hace mucho o sea que por mucho que la critiqueis en ese aspecto no van a mejorar (aunque me da que tampoco quereis que mejoren)

Otra cosa es el tema jugable ya que es este aspecto yo si que no soy conformista y le pido que si sale para WII al menos sea divertido y original como el super mario galaxy o aproveche los mandos como el PRO o el metroid. Para mas de lo mismo pero mas bonito ya tengo la xbox 360.
graficamente es malo,pero es que quien haya realizado esas capturas es para cotarle los cojones, vaya basura de capturas por dios
leonxx escribió:Eso de conformista depende de en que sentido. O sea esta claro que los graficos de la WII son lo que son, no dan para mas, pero vamos que esto es algo que ya se sabe desde hace mucho o sea que por mucho que la critiqueis en ese aspecto no van a mejorar.


Pero como podeis decir eso después de ver cosas como Mario Galaxy? :S
ajjajaja que asco de imagenes xD , no me estraña que os parezca una mierda, pero mirad imagenes anteriores de buena calidad, el juego tiene una pinta barbara solo que con hilos con imagenes como estas solo son carnada para trolls xD bueno tampoco hace falta ser troll para criticar esa mierda la verdad, colgad unas imagenes buenas anda, el juego pinta tremendo!
dav_ está baneado por "Troll"
tenchu 14 ... ZzzZZ
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
dav_ escribió:tenchu 14 ... ZzzZZ

Observando tus post, dices exactamente lo mismo de cualquier saga que lleve mas de un episodio, excepto de tu querido Killer Insctinct, curioso, de lo que nos gusta no decimos nada...
Pues el video no me parece nada mal, salvando que las imagenes esta REESCALADAS con lo que aumentan sus defectos... no esta mal.. aunque bueno, cuando hablais de tenchu solo me vienen en mente el 1 y 2 que son los qeu jugué y por supuesto, graficamente no llegan ni a 1/3 de este...
A ver, los de los graficos ...
Ningun tenchu ha tenido nunca un apartado tecnico digamos... "decente" , pero su diversión era siempre enorme (por lo menos a mi gusto)
Ay q ver la peña x unas imagenes lo q puede yegar a decir,imagenes q por cierto estan cojidas pesimamente,saturadas q acen q se vea como el culo,yo e visto videos de este juego en condiciones y el juego esta muy bien.
Es increible lo q dice la gente sin saber,que pena desde luego,que pena
25 respuestas