Capturas y vídeos de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

La Comic-Con aporta novedades a Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds como nuevos personajes; Chun-Li (Street Fighter), Trish (Devil May Cry) y Doctor Doom y Super Skrull de Marvel. La llegada de Marvel vs. Capcom: Fate of Two Worlds se espera para PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera del 2011.

Imagen Imagen Imagen Imagen





ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Joderrrrrrrrrrr mas ostias y mas personajes............ jajajaj Al final se llamara
ALL VS ALL. THE FIGHT OF THE WORLD.

Y tendremos a Electro Vs Britnie Spears
Chun li Vs Jackie chan

Blanca Vs Darth Vader

La seleccion española 2010 vs Batiburrillo marvel-capcom.


Al final será asi ya vereis.
Me parece muy feo, demasiado oscuro y colores muy apagados.

Y fijate que en los scans del principio me gustó y todo, pero nada, es muy feo.
Lo veo con una pinta increible, habra que ver como va progresando ;) espero que para bien...
La tia del Devil May Cry se la podían haber ahorrado.
elnksoy escribió:La tia del Devil May Cry se la podían haber ahorrado.

¿Solo a ella?

Vaya revoltijo de juego que les va a quedar, ya no saben a quien más meter.
A ver si de una puñetera vez se dignan sacar un Darkstalkers, ya que tienen al menos a dos personajes en 3D ya, porque lo que es los PericoeldelosPalotes VS Capcom como que ya parece el Mugen.

Tiene una pinta un tanto oscura, quizá por el efecto ese de trazos que ya usaron en SFIV, se ve un poco raro. En todo caso, a ver que tal la jugabilidad, que al final es lo que cuenta realmente.


Un saludo.
los videos estan tremendos!!!! es una pena que no se me den bien estos juegos [+risas]
Pues por personajes que no sea hoygan! [+risas]
Es una odisea jugar estos juegos con el pad normal ,no le veo el sentido y paso de comprar el pad ese como de las recreativas .Ademas desde SF2 y samurai shodown 2 los juegos de peleas son todos iguales por mucho HD que tengan.
En la variedad está el gusto, no creo que nadie pueda decir que no juega porque no se identifica con ningún personaje.... [carcajad]
Que conste que me encantan los crossovers de Capcom... pero las animaciones de los personajes son menos fluidas que las de Mortal Kombat II
El charloteo de Dead Pool mientras lucha es increíble, qué palique. No me gusta el diseño de Ryu, Chun-Li e Ironman. Se han pasado estilizándolos. IronMan directamente parece una mujer. El resto en cambio están geniales. Buen juego va a ser, de eso no cabe duda. [chiu]
A mi directamente esta saga no me mola nada, es que vamos, no te da ni para pensar una minima estrategia, simplemente es aporrear botones y hacer los combos más largos posibles mientras la pantalla se llena de proyectiles. Para un rato vale, pero para jugarlo a lo largo, pues no.

Y coño, continuan con el efecto cera ese tan feo, que los personajes no pueden brillar más porque los multarian por contaminación luminica.
Pues estas capturas no me acaban de gustar, casi que me gustaron más las primeras que se mostraron, a lo mejor es porque no aprecio casi evolución entre ellas.
Viendo al Doctor Muerte parece que no le han añadido nada :( , espero que este juego no sea un simple ''lavado de cara'' y aporte novedades de verdad...
Juego ideal para sufrir un ataque de epilepsia

Imagen
¿Soy yo o Deadpool ha dicho y hecho un shoryuken?
me parece el pollon. Pero esta saga me vuelve loco y nunca la e dominado 100%, demasiadas locuras como guilty gear....Y sinceramente hubiese preferido sprites dibujados rollo MVC2.
A mi el rollo este moderno no me termina de convencer mucho, me va mas el estilo clasico como los anteriores.


pd : corroboro lo de la luminosidad para tener ataques de epilepsia esta bien jajajaja
La seleccion española 2010 vs Batiburrillo marvel-capcom.
Crackdevila se carga a todo el mundo en el primer segundo de combate. Menos a Reina, que se van a celebrarlo juntos de fiesta.
Imagen


Viendo al Doctor Muerte parece que no le han añadido nada , espero que este juego no sea un simple ''lavado de cara'' y aporte novedades de verdad...
Buffs y nerfs a los conocidos, caras nuevas, botón de combo aéreo y tirando p'alante. Yo lo veo suficiente.
¿Soy yo o Deadpool ha dicho y hecho un shoryuken?
Entre las otras 4000 cosas que ha dicho el puto pesado de Masacre, si.
Mi arcade stick ya me esta preguntado cuando va a venir a casa... jur jur jur Imagen
No me gusta nada.

- No está Ken :(
- Los gráficos son feotes, demasiado oscuros y destelleantes (ideal para epilepticos, hoygan xd). Algunos diseños como los de ryu y chun-li me gustan bastante, todo sea dicho.
- El control será (previsiblemente) bastante machacabotones -> adios a la habilidad y la estrategia.

Es mi primera impresión. A lo mejor lo pruebo y me cago en los calzones XD pero parece que han querido atraer a un público menos especializado...
Se ve de lujo la verdad,el problema creo yo que ya no es lo mismo que antes [mad]
Pues a mi me ha encantado, tiene una pinta muy buena, la unica pega es que siempre me dan la del pulpo en estos juegos xD.
mangafan escribió:A mi directamente esta saga no me mola nada, es que vamos, no te da ni para pensar una minima estrategia, simplemente es aporrear botones y hacer los combos más largos posibles mientras la pantalla se llena de proyectiles. Para un rato vale, pero para jugarlo a lo largo, pues no.

Y coño, continuan con el efecto cera ese tan feo, que los personajes no pueden brillar más porque los multarian por contaminación luminica.


Entiendo que no te guste la saga pero no hables tonterias, un "machacabotones", "solo es cosa de ver quien hace los combos mas largos"??? Primero aprende a hacer un combo basico y luego aprende a hacer un combo aereo y de hay hablame de esta clase de jugos de pelea, si no sabes no hables, esta clase de jeugos tiene una jugabilidad mas profunda de lo que crees, no es de aplastar los botones pendejamente como tu lo haz de hacer.
se dieron cuenta que chunli tiene mucho menos piernas de yegua que en SFIV. [360º]
si ese efecto de brillo en los personajes le kita bastante grafica ,supongo qque lo quieren lanzar para wii y por eso esta asi.
no leo comics de marvel pero cuando el duende verde tien los poderes de los 4 fantasticos?, me quede como que WTF!

otra coas queno entiendo porque no tien texturas las ropas ,si ven es como lo primeros juegos de lucha que usaban texturas planas con colores basicos [mad] , para los tiempos que corren esto es imcompresible (a no ser como dije para wii y la consola no da mas)
jam007 escribió:no leo comics de marvel pero cuando el duende verde tien los poderes de los 4 fantasticos?, me quede como que WTF!



no es el duende verde es un super skrull de la serie de los 4 fantasticos
bulbastre escribió:¿Soy yo o Deadpool ha dicho y hecho un shoryuken?


Si tio, lo ha hecho...
Dimitri escribió:PericoeldelosPalotes VS Capcom como que ya parece el Mugen.


Igualita es una mierda del Mugen que el MvsC, claro. Y no contesto mas chorradas que he leido hoyga
A mi esta estética oscura me encanta. Bien por Capcom :)

PD: Cuantos juegos de lucha son capaces de hacer a la vez? xD
Mas vs para mi consola esto es un no parar.
En la 5ª captura está golpeando con la barra de vida? XD
31 respuestas