Capturas y vídeos de Colin McRae: Dirt 2

CVG ha publicado por su parte 5 nuevos vídeos de Colin McRae: Dirt 2 que podeis ver aquí, mientras que GameSpot cuenta con una nueva galería del título de Codemasters previsto para 10 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360, PSP y Wii mientras que la versión de PC se espera a lo largo que queda de año debido a la compatibilidad con DirectX 11.

Veremos que tal es ese nuevo Dx11
MaximoSSJ escribió:Veremos que tal es ese nuevo Dx11


No se vera mucho mejor...la verdad las mejoras seran casi inapreciables,
teoricamente se muestran imagenes de lo que se puede lograr y todo el mundo flipa
otra cosa muy distinta es que lo incluyan o exploten realmente en los juegos, esto va a ser
humo como lo fue el DX10.

Respecto al juego..veo muchas capturas en circuitos como need for speed pro street, y no me gusta nada.
cuando habra un colin como los de antes?? cada vez los juegos se vulven mas basura, el 1 me encanto..pero este 2
me parece que la van a cagar.

Salu2!
Sarggent escribió:
Respecto al juego..veo muchas capturas en circuitos como need for speed pro street, y no me gusta nada.
cuando habra un colin como los de antes?? cada vez los juegos se vulven mas basura, el 1 me encanto..pero este 2
me parece que la van a cagar.

Salu2!


Yo lo veo como el primer Dirt, tiene buena pinta
De hecho va a ser igualito al primero.
Control arcade con circuitos y coches nuevos.

(Lo cual para mí va a ser la polla, es justo lo que quiero)
Ni dx10-11 ni poyas si con 9c ya se ven los juegos que te cagas.Ahora eso si este colin parece que vuelve a sus origenes de PSX.

S2
razor1984 escribió:Ni dx10-11 ni poyas si con 9c ya se ven los juegos que te cagas.Ahora eso si este colin parece que vuelve a sus origenes de PSX.

S2


Tu crees? a cual? al 1º o al 2º? a mi el 2º no acabó d gustarme como el 1º
MaximoSSJ escribió:
razor1984 escribió:Ni dx10-11 ni poyas si con 9c ya se ven los juegos que te cagas.Ahora eso si este colin parece que vuelve a sus origenes de PSX.

S2


Tu crees? a cual? al 1º o al 2º? a mi el 2º no acabó d gustarme como el 1º


Por los videos tiene pinta de ser como el 1º de PSX, a mi tambien el que mas me gusto fue el primero y del resto apenas he visto algo.

S2
Bueno, tiene buena pinta aunque éste género nunca me ha entusiasmado, los gráficos se ven bastante buenos, a probarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El dirt 1 tambien en graficos prometia y al final fue un truñaco sobre todo en PC, ojala este sea potable porque llevamos una racha de juegos en general que no dan ni una.

S2
Hombre, el dirt 1 se veía muy bien, vale que yo no soy muy exigente con los gráficos pero aún así me pareció casi perfecto. Lo que no me gustó es el control, prefiero el colin mcrae 4. Pero si que me alegra ver que a parte del nuevo impreza también han metido el anterior, odio el lavado de cara q le han hecho estos de subaru ¬¬
un truñaco el 1?, no puralices tio,a mi me gusto, es muy arcade eso si, lo unico que no me gusto es la proteccion que usaron que limita a mucho hardware nuevo el poder jugar, con mi 8800gtx no tenia problemas pero con las 260 siempre me da error antes de iniciar el juego, no puedo jugar y no ahi solucion para ello o si la ahi ya me cansado de bucarla.

saludos
A mi lo de los graficos no me importa tanto si el juego es bueno como el Overlord II por ejemplo pero tambien esta la optimizacion que en el dirt 1 era una mierda como el ultimo Sega rally.

S2
Pues no se, cuanto mas lo veo, mas me parece que por fin Rally sport Challenge 2 de xbox tiene un digno sucesor en la xbox360, incluso he visto uno de los circuitos indoor y de cañones que habia en el primer juego.

tengo ganas de que salga
Por los videos jugablemente parece tan arcade y penoso su control como el uno...
Quejarse y quejarse, solo sabeis hacer eso....... en fin, yo con el dirt 1 disfrute un monton, soy un apasionado de los coches, y la verdad que si que tiene un control arcade, pero hacer la subida de pikes peak no tiene precio (seguro que muchos no sabeis ni lo que es, incultos, mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug), si opinais que gran turismo es un autentico simulador, yo no lo comparto, me parece un juego, que desde el GT1, no a evolucionado mas que graficamente, un control pesimo(este si que lo tiene, no por la comodidad de jugar, si no por la manera en la que responden los coches, y lo peor de todo, ese sonido a derrape traido desde el GT de PS1), para los autenticos simuladores me quedo con la saga "Forza motorsport" estos si que plasman bien las reacciones del coche, variando de su traccion, su configuracion, y sus neumaticos.

Comparando dentro de forza, por ejemplo un Skyline, da igual que tengas el mismo coche 2 veces, ya que como cambies la mas pequeña pieza de control o lo que sea, el funcionamiento varia.

Yo solo hos voy a decir una cosa, si hos gustan los rallys, os gustan los coches, COJONES, NO HOS QUEJEIS, E INTENTAR DISFRUTAR. Son pocos los juegos que nos han sacado de rallys para la nueva generacion, y a mi, mientras me de sensacion de velocidad, el ir apurando todas las curvas, y hacerlo lo mas rapido que pueda, me conformo, que pa algo es un arcade como decis, para simuladores estan otros..........
A falta de un juego de rallys puro, le tengo ganas a este! Nose de que rajais tanto del primero. A mi me gustó!
razor1984 escribió:El dirt 1 tambien en graficos prometia y al final fue un truñaco sobre todo en PC, ojala este sea potable porque llevamos una racha de juegos en general que no dan ni una.

S2

En pc no se, en la 360 ha sido para mi uno de los mejores.
Lo que me encanta de este juego es que al igual que el anterior, apenas se nota el blurring...
el dirt uno para xbox a mi me gusto me lo regalaron y me diverti bastante
19 respuestas