Capturas y vídeos de Call of Duty: Finest Hour

Worthplaying ha subido nuevas capturas y 2 nuevos vídeos para la versión de consola de Call of Duty.


Imagen
Pincha para acceder a la galería
Desde luego tiene una pinta chula,si,que ganas tengo de catarlo. [babas]
Saludos!![bye]
Benzo, los link's no van, con las ganas k hay nenes [jaja]
Joder, hasta cuando se puede estrujar una guerra? Seguro que dentro de 10 años todavía están saliendo juegos de la 2ª Guerra Mundial XD.

Si lleva el nombre de Call of Duty seguro que es bueno.

Salu2.
Mientras mantenga la jugabilidad del de pc, perfecto [fumando]
VenoMPS escribió:Benzo, los link's no van, con las ganas k hay nenes [jaja]


Arreglao.
Tiene muy buena pinta, si es como el primer call of duty de PC será perfecto. :p
teniendo en cuenta que en pc es "EL JUEGO" asi , con mayusculas, a poco que trasladen esa sensacion de estar metido en la guerra, será bueno,
sería mejor que se pudiese controlar con ratón, que ya va siendo hora de que se animen a ese tipo de control en shooters consoleros!!
Bueno, ¿alguien sabe si habran diferencias palapables entre, por ejemplo, la version de PS2 y la de GC?, ¿o seran ports a saco?.
Hombre, diferencias entre una plataforma y otra pues supongo que las habrá. Aunque a mi me da en la nariz que van a ser ports a saco paco. El juego se ve bien, aunque la jugabilidad que tiene en pc . . . ni por asomo!!, aunque en xbox con el adaptador que han sacado para enchugar teclado y ratón a lo mejor va bien :P.

PD: Este juego, desde que lo sacaron ha sido mi FPS favorito. Ahora estoy jugando a la expansión y . . . Madre mia!!!

Saludos!
10 respuestas