Capturas y video para Soul Calibur Legends y IV

Con la apertura de la web oficial de Soul Calibur IV para PlayStation 3 y Xbox 360, Namco-Bandai ha aprovechado para difundir el primer trailer del juego que podes ver vía steam desde aquí.

Por lo que hace Wii, Soul Calibur Legends, cuenta con nuevas capturas que encontrareis a continuación:

  

  

  

  

 
Este juego siempre me a parecido un Bodrio......

Bueno es mi opinion y parece que va de lo mismo de siempre vamos Bodrio dos.
El trailer del 4 no aporta nada nuevo. Espero que en el E3 pongan algo con mas "chicha".

Un saludo.


EDIT: Por cierto, el crecimiento de las tetas de Ivi en cada entrega va a mas... Para SC5 la veo con dos globos aerostáticos. ¿Sera cosa del síndrome Teta Or Alive?
queremos ver ingame!
queremos ver ingame!
queremos ver ingame!


saludos.
Las imagenes del legens... me parecen de lo mejor de Wii hasta ahora... (claro que es un juego diseñado para Wii y no un port) Deseando ver juegos en Wii de la talla del GOW de PS2.
Despues de ver aquella intro con la tipa aquella de las peras gigantes, ... no me da nada de confianza.
Me esta gustando mucho el Soul Calibur Legends de Wii, tengo muchas ganas de jugar con los personajes de Soul Calibur en un juego tipo God of War, abra que seguirlo de cerca.
tiene buena pinta para mi le da un aire al ninja gaiden espero q sea algo parecido ya q hace poco q lo juge y me gusto mucho.....wii....todo esta por llegar
Más que un trailer es un teaser, porque mostrar no muestra nada.

Sly_Marbo135 escribió:Video ya mostrado.


Si, creo que ya lo colgaron en 1up cuando se anuncio el juego, pero creo que estaba con peor calidad, no?

El de Wii no tiene mala pinta. Si consiguen hacerle un buen control puede que salga un buen juego y todo ^_^
Caramba!! En esta captura:

Imagen

No es Ryu Hayabusa el ninja del fondo? [jaja]
SIRDRAK escribió:Caramba!! En esta captura:

Imagen

No es Ryu Hayabusa el ninja del fondo? [jaja]
No se le parece nada.
Es un personaje del Soul Calibur 2
lo que dice dono
lo que dice dono
lo que dice dono
De hecho tanto el video como las capturas tienen ya su tiempo.

Y ese personaje es Assassin (o equivalente).
buah tengo muchas ganas de probar el de wii
las imagenes para wii son una caca, mantenia la esperanza que saliera algo mejor que en juegos de la anterior generacion , pero veo que no...

esas imagenes en una xbox 1, quedarian perfectas
Jala escribió:las imagenes para wii son una caca, mantenia la esperanza que saliera algo mejor que en juegos de la anterior generacion , pero veo que no...

esas imagenes en una xbox 1, quedarian perfectas


pues k kieres k te diga... kedan bien tanto en xbox como en Wii... este juego tiene un pinta estupenda!!
"Deseando ver juegos en Wii de la talla del GOW de PS2."

Pues yo estoy deseando ver, en cuanto calidad grafica, juegos como Halo 2 en Wii.
Ehmmmmm creía que era un video nuevo, ese se vió hace ya :/
ui ké chuli!! todos los malos son iguales!!!!! O son septillizos o los ke hacen modelos son un poco perrunos xD.
19 respuestas