Capturas y vídeo del contenido descargable de Banjo-Kazooie:

Microsoft ha mostrado nuevas capturas del próximo contenido descargable de Banjo-Kazooie que llegará bajo el nombre de Lost Challenges Game Add-On Pack, el próximo 7 de abril al precio de 400 MS Points e incluirá 12 nuevos desafíos, 7 nuevos modos multijugador y la posibilidad de ganar 250 achievement points.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¿La primerea captura es del juego?
Leunamal escribió:¿La primerea captura es del juego?



Si,parece ser el resultado de completar el puzzle. Ja ne.
A mi lo que mas me mola es lo de banjo tooie en coming soon
JODER!, solo por el klungo arcade ya estoy tentado de pillarla lo antes posible, el puto juego chorra me vicio cacho XDD.

Atte
Evil Vega
Con la basura de juego que es, por mi como si no venden ni uno y Rare se va a la mierda, antes de que hagan un Killer Instinct party edition o algo asi
supremegaara escribió:Con la basura de juego que es, por mi como si no venden ni uno y Rare se va a la mierda, antes de que hagan un Killer Instinct party edition o algo asi


si que gue decepcionante el juego si :( .

pero siempre nos quedara la N64 xDD (o el bazar y los banjos originales)
supremegaara escribió:Con la basura de juego que es, por mi como si no venden ni uno y Rare se va a la mierda, antes de que hagan un Killer Instinct party edition o algo asi


Ejem... ¿Basura? Tal vez si te hubieras molestado en jugarlo te darías cuenta de que de basura tiene poco. A mí me encanta el Banjo original, pero éste es un juego, como poco, bueno; para mí, sin duda, de lo mejor que salió el año pasado. El problema es compararlo con los originales cuando no se parece más que en el humor, los personajes y en eso de tener que recoger notas.

Que yo sepa RARE no tiene por costumbre explotar franquicias con spin-offs vergonzosos como Nintendo. Lo peor que tiene este Banjo, una excepción dentro de esa norma, es el nombre; con cualquier otro se hubiera mirado de otra manera.

Por cierto, lo de que RARE se vaya a la mierda... como que es de descerebrados. Siguen haciendo juegos realmente buenos. Tanto Kameo como los dos Viva Piñata y este Banjo están a un nivel alto. El que claramente no se salva de la quema es PDZ, pero en buena parte por las urgencias de sacarlo como juego de lanzamiento de la 360 y por tener que pasar de la GC a la Xbox y de ahí a la 360. A los juegos hay que añadir que RARE es clave para MS porque es la compañía más competente en lo que al uso del hardware de la 360 se refiere y crea herramientas y da soporte técnico a las demás first-party. También ha sido la encargada de desarrollar los avatares, y seguro que seguirá trabajando en otros aspectos de la Xbox. Vamos, que RARE no se va a ninguna parte, por mucho que a algunos les entusiasme la idea.
hyrulen escribió:
supremegaara escribió:Con la basura de juego que es, por mi como si no venden ni uno y Rare se va a la mierda, antes de que hagan un Killer Instinct party edition o algo asi


si que gue decepcionante el juego si :( .

pero siempre nos quedara la N64 xDD (o el bazar y los banjos originales)

En mi opinión este es un muy buen juego, original a rabiar; el "problema" que teneis algunos con este Banjo es que la temática (y sólo la temática) no tiene nada que ver con los anteriores.
Y además algunos cuando hablais de Rare siempre teneis la misma cantinela... esa de que  "cualquier tiempo pasado fue mejor"
8 respuestas