Capturas y vídeo de Too Human

El Showcase de Microsoft en San Francisco sigue con la desmostración de Too Human, título de acción con toques de RPG desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Silicon Knights.



Vídeo Too Human














Hombre,no se si la historia acompañará, o los gráficos tendrán momentos sorprendentes... pero está claro que este tipo de juegos me encantan para pasármelos con mi novia.
El Marvel Ultimate nos encantó y espero que éste divierta lo mismo o más
Parece bastante chulo, lo tendré presente a la hora de elegir un juego.

Saludos.
Joder! (con perdón). Vaya gráficos, no?
a mi parecer este juego deberia haber salido hace mas de un año a dia de hoy no me sorprende nada incluso veo cutre muchas cosas que se ven en el video como lo de mantener en el aire a los enemigos a modo de devil mc cry
veremos cuando salga en que queda y si la historia tiene capacidad de inmersion o de crear ese enganche para 2 entregas mas
Ha mejorado muchisimo en su fluidez con respecto de los ultimos videos, las animaciones son menos toscas aunque hay alguna que todavia se deberia pulir, pero el resultado es muchismo mas resulton en estos ultimos videos ke hace unos meses, en mi humilde opinion ha mejorado mucho, pese al capado de 4 a 2 en cooperativo, habra que probarlo, pq ha pasado de tenerlo relegado a un alquiler a una posible compra segun en como se quede, sabia ke finalmente silicon knights conseguiria algo decente :).

Atte
Evil Vega
Parecen los Necros de Las Crónicas de Riddick :Ð
Hay mucho pesimismo, acerca del juego este.

Creo que han estado un tiempo perdidos... pero posiblemente hayan encontrado el camino, despues de todo.
Parece que la mecanica de combate ha sido mejorada, o al menos me lo parece a mi, en el video.

Un juego que lleva tantos "siglos" en gestación no puede ser tan malo, al menos en lo que a la historia se refiere.

Posiblemente le dé una oportunidad ;)
no se, sigue sin atraerme, y eso que cada apartado parece cumplir, pero en su conjunto....
La idea del modo cooperativo me parece ok. Ya veremos en que se quedan esos tintes de rol y la importancia de la historia. Y la verdad es que graficamente tampoco me mata
A mi este juego me llama bastante la atención, el tono medieval-futurista me gusta bastante.
AlterElt está baneado por "troll"
no me dice nada todo esto....¬_¬
Lotendrè bastante en cuenta, y màs para mi gusto, viniendo de la mano de Silicon Knights. [oki]
Le tengo fé a este juego...pero también he leído que ha dejado un poco fríos a los que han probado la beta estos días...
Espero desde hace muchos años a Too Human... Dennis Dyack (presidente de Silicon Knights) es uno de los tíos mas inteligentes e interesantes de la industria, lo cual me da confianza y fe.

Pero no puedo dejar de decir que estéticamente este juego me resulta ABERRANTE... los modelos parecen sacados de un capitulo de He-Man de los años 80... muy muy pobres e infantiles. :(

La verdad deseaba algo mas adulto, similar a lo que habian hecho con Eternal Darkness, pero basado en literatura Sci-Fi... en fin, veremos en que queda la cosa. [decaio]
La historia tiene que ser la hostia,despues de mas de 10 años de desarroyo del juego,(si,este proyecto es del siglo pasado)ya tiene que tener un buen argumento,porque si no es pa matar a los de Silicon Knights [sonrisa] .
El juego pinta como una especie de Devil may cry,con toques de el cuervo(el comic)y graficamente (y artisticamente)no me disgusta este "look" de los 80 como dicen por ahi arriba,que sea mas o menos ifantil.........pisha es un juego [+risas]
Pero no estaria mal que tubiera un toque de rol como el mass effect adquiriendo armamento y armaduras y cosas asi,como libertad para elegir donde ir y que hacer, interactuar con el resto de personajes con los que te topas en la historia, etc.......
Sin cosas asi este juego pasaria a ser una especie de "sucedaneo" de DMC con modo cooperativo y desarrroyo lineal,pero vamos que el DMC no esta mal y si se lo montan bien este puede ser un buen juego para pasar un buen rato con tu novia o tu colega.
15 respuestas