Capturas y vídeo de Tony Hawk's Project 8

Neversoft (PS3 y Xbox 360), Shaba (PS2 y Xbox) y Page 44 (PSP) se encuentran en el desarrollo de Tony Hawk's Project 8, título que será publicado por Activision este mismo año. A parte de las nuevas capturas, también podéis bajaros un nuevo vídeo (112Mb).

   

 

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mas de lo mismo introduciendo mejores graficos y el tiempo bala ya mas que requemado.

Un saludo
Tony hawk project 8.
Con mas resolucion en las texturas para poder visualizar bien la publicidad!!!

no te jode...
Van por el camino del Final Fantasy. Ya van por el 8. Venga ¡Ánimo!
Tampoco es que se vean mucho mejores los graficos.
para mi mas de lo mismo, no me gusta :(
Tienen que cambiar de filosofia y hacer un SIMULADOR de skate, que aun se siguen viendo saltos y trucos irreales.
No aporta mucho no. ¬¬
exacto..yo ni patino ni me considero un seguidor de la saga pero reconosco que un simulador de skate estaria bastante bien..
Tss.. otro mas, yo del Tony Hawks me cansé con el 3, y eso que me gustó bastante... pero ya estoy hasta los... de tanto tony
si fuese un poco mas real en las maniobras, ganaria mucho.
tiene muy buena pinta, me gustan los TW , aunque el 2 y el 3 fueron los mejores, sobre todo el 3.
Mejores gráficos... pero los hierbajillos de la segunda captura siguen siendo texturas planas, si os fijáis. Parece mentira que a estas alturas aún se hagan cosas así
como dicen por ay arriba yo tb jugue solo hasta el 3 y eso que ni tenia la psx y me canse del tiron de el xD, este es el tipico juego que se hace para sacar una INMENSA rentabilidad, xq solo ay que renovar el aspecto grafico y ale, nuevo juego xD y encima esta LLENO de publicidad!!!
yo jugue al primero y tuve bastante XD
lo peor que le veo es el bajo framerate , ve que no va nada fluido.
Pues que lo compre quien lo quiera comprar, aqui siempre se quejan demasiado sobre las secuelas, las secuelas son buenas, joder que acaso la gente de eol tiene tantas ideas frescas pa juegos? XD
Interesante mejora en los impulsos e inercias de cada parte del cuerpo para conseguir girar la tabla como queremos. Las grapadas y las estiradas cada vez son más de verdad y más impresionantes. Estoy deseando plantarle las manos para jugar horas y horas seguidas.

A los que no les gustan los juegos de skate o directamente no ven más allá de la idea del 'patinete'... no tenéis una alicatada de juegos de soccer, basket, footbal, hockey, tenis, snow, bmx, cross... ya cansa tanto escuchar que si sacan un Tony cada año... pues claro y esperemos que lo sigan haciendo un montón de años más.

Si no os gusta este asunto... pues nada a jugar a otra cosa.
me mola la saga tony hawk, aunque el ultimo me decepciono...
Tranquilo Retar, Tony Hawk esta con activision hasta el 2015.
El que no quiera jugarlo que no lo haga pero dejad de dar la PUTA VARA con que se repite...
El problema no es que Tony Hawk se repita, el problema es que Jak and Daxter se repita, que Gran Theft Auto se repita, que Killzone se repita, que FIFA se repita, que Pro Evolution Soccer se repita, que Ratchet and Clanks se repita, que Devil May Cry se repita... y así puedo seguir y seguir.

Vale, que sí, que las compañías van a por el "Si algo vende, no lo dejes." y todo lo que queráis, pero por el amor de Dios... innoven algo más que los gráficos.

Aunque sacaran ahora un Tony Hawk 9 con el nombre de Switch Madonna 360º... ya cansa ver tantos títulos con dos polígonos de diferencia e implementación de lo que en otros productos ha vendido.

En fin, me da igual lo que hagan, pero me parece que la creatividad e imaginación del ser humano se está viendo gravemente afectada por la pasta que puedan ganar vendiendo algo que vende mucho.

Es mi opinión. Respeto las demás, pero no las comparto.


Un saludo[bye]
Parece ser q ya no sera lo que se mostro en un primer momento en videos..PSss
Retar escribió:Interesante mejora en los impulsos e inercias de cada parte del cuerpo para conseguir girar la tabla como queremos. Las grapadas y las estiradas cada vez son más de verdad y más impresionantes. Estoy deseando plantarle las manos para jugar horas y horas seguidas.

A los que no les gustan los juegos de skate o directamente no ven más allá de la idea del 'patinete'... no tenéis una alicatada de juegos de soccer, basket, footbal, hockey, tenis, snow, bmx, cross... ya cansa tanto escuchar que si sacan un Tony cada año... pues claro y esperemos que lo sigan haciendo un montón de años más.

Si no os gusta este asunto... pues nada a jugar a otra cosa.


Totalmente de acuerdo. Pero...

Sly_Marbo135 escribió:Tienen que cambiar de filosofia y hacer un SIMULADOR de skate, que aun se siguen viendo saltos y trucos irreales.


... deberían centrarse en un modo simulador para darle al juego lo que le falta.

Por cierto, os informo de que es FALSO lo de que solo cambian los graficos en cada entrega. La jugabilidad ha cambiado mucho desde los primeros THPS (algunas cosas para bien y otras para mal) pero la serie/saga/como-lo-querais-llamar ha evolucionado y en cada entrega ha ofrecido algo nuevo (especialmente, aunque no exclusivamente, novedades en la jugabilidad/control del PJ).

NEVERSOFT debería ir pensando en dejarse de 'tripadas' y empezar a desarrollar EL SIMULADOR DE SKATE.
Estoy con tdos los que dicen que debería ser un buen simulador de Skate, o por lo menos incluir los dos modos de juego. La cosa es que los que hemos acabado los dos primeros, los siguientes han sido pan comido en lo que a trucos se refiere.

Tambien deberia tener mas cosas tipo competicion, mas de campeonato con rondas y tal.

En cuanto a los graficos nuevos , seguro que seguirarn evolucionando, pero todavia no me parece next gen, por lo menos para pagar mas de 450 € por una consola.

SAludos
A mí me encanta esta serie, tengo los dos primeros de psx, el 3, 4 y Underground (1 y 2) de Xbox. Y hace tres días me llegó de importación el Tony Hawk 2x (la edición "especial" del Tony 2 que salió en los inicios de la Xbox, con todos los escenarios de los 2 primeros juegos y alguno más exclusivo).

Me falta el American Wasteland, a ver si un día lo veo bien baratito y completo la colección.

Y sí, los Tony han cambiado, han tratado de innovar en aspectos como la jugabilidad, modos nuevos, movimientos, etc.

A mí me encanta. Y cambia más un Tony en un año que un FIFA en 3, probablemente.
El Tony Hawk este, ha ganado mas dinero con esta licencia videojueguil, que como deportista XD
Bueno le pegaremos unos vicios cuando salga pa psp, por wi-fi podria ser divertido pero es verdad ke no aporta casi nada, como este post :D

Saludos
El Tony Hawk este, ha ganado mas dinero con esta licencia videojueguil, que como deportista


Tontería gratuita que demuestra que no tienes ni pajolera idea. Y no quiero decir que no gane en un sólo día más pasta de las que tu pudieras ganar en toda tu vida sólo por acuerdos publicitarios, apariciones en capítulos de toda serie habida, sponsorizaciones o sus líneas de productos varios. Simplemente el tipo fue consciente en su momento de que era el mejor, que era capaz de hacer cosas que nadie más ha podido hacer y de lo peligroso que es hacerlas en un half pipe a 6 metros de altura y si alguien quería ver esto o grabarlo tendría que pagar lo que él pensara que era adecuado. Y el resto es historia (y ahora X-Games)

Respecto a que los Tony Hawk's no son un simulador de skate discrepo profundamente. Es cierto que en el juego se pueden hacer cosas imposibles pero también es perfectamente posible patinar haciendo sólo lo que sucedería en la realidad. El caso es que depende de nosotros hacer los trucazos imposibles o patinar más distendidamente enlazando movimientos más simples con calma.

Sin lugar a dudas lo que me parece que en las últimas entregas a fastidiado un poco el juego es que algunos escenarios pecan de estar demasiado sobrecargados de elementos absolutamento alejados de un skatepark, de algún sitio para callejear divirtiéndote, etc y había que hacer demasiados malabarismos para no caerte al agua a la lava o al espacio sideral. En todo caso American Wasteland creo que rectifica sobre los Underground en este aspecto y espero que P-8 lo haga más aún.

Agur y Mullen Power!
Menudo truño, otro mas, hay alguna diferencia con los anteriores???? y este es el 8, un dia no se donde leí que tenian como un contrato para hacer hasta el 14 o algo asi.

A ver si ya de una vez hacen algun juego que merezca la pena porque ultimamente............
Quereis un SIMULADOR DE SKATE? Haceos con el Trasher: Skate & Destroy para PSX. Eso sí que es un simulador de skate en toda regla, excepto por la policía, que lo exageran un poco. Al final de cada pantalla te persigue un policía con un taser para freirte, pero bueno...

Probadlo, y entonces sabreis lo que es un simulador de skate. Palabra.
Este tony es la polla, no sabéis valorar bien los juegos pero yo soy un puto viciao de toda la saga. Los mejores han sido el 2 y el 4, el primero de psx y el segundo de la 2 [también está en psx]. Y ahora que pruebo este en PSP tiene todo lujo de detalles para que lo flipes con tony.

Salud
29 respuestas