Capturas y vídeo de Spec Ops: The Line

GameSpot ha conseguido nuevas capturas y un nuevo vídeo/entrevista con los desarrolladores de Spec Ops: The Line, el nuevo shooter de Yager que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo la distribución de 2K Games que se presento en el pasado VGA. Por el momento Spec Ops: The Line no tiene fecha de lanzamiento pero se espera su llegada al mercado entre finales del 2010 e inicios del 2011.

Cory Davis, diseñador jefe escribió:Pondremos mucho énfasis en la narración del juego y pondremos al jugador en situaciones donde tendrá que decidir lo que es moral y lo que necesario.


ImagenImagen
<---Vídeo - Capturas --->
Que buena pinta si esas screens son in-game.
Los videos in-game son de la leche!!!
Tiene una pinta increíble
Tiene muy buena pinta la verdad ademas, tengo un amigo mio currando en este juego en Yaguer :p
El video me sorprendio mucho en su momento, pero esto no se parece casi nada XD
Gears of war mezclado con Killzone... [comor?]

El sonido es lo mejor [beer]
-=NokYA=- escribió:Tiene muy buena pinta la verdad ademas, tengo un amigo mio currando en este juego en Yaguer :P


Imagen
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
SHOOTER SHOOTER SHOOTER
Estoy harto de los shooter
death77 escribió:SHOOTER SHOOTER SHOOTER
Estoy harto de los shooter


Lo mejor de todo es que... NO LO TIENES QUE COMPRAR!!! [sonrisa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
deicide escribió:
death77 escribió:SHOOTER SHOOTER SHOOTER
Estoy harto de los shooter


Lo mejor de todo es que... NO LO TIENES QUE COMPRAR!!! [sonrisa]

Ya, pero me cansa que no se anuncien tantos rpgs o plataformas como shooter.
death77 escribió:
deicide escribió:
death77 escribió:SHOOTER SHOOTER SHOOTER
Estoy harto de los shooter


Lo mejor de todo es que... NO LO TIENES QUE COMPRAR!!! [sonrisa]

Ya, pero me cansa que no se anuncien tantos rpgs o plataformas como shooter.

Pues no tienes más que irte a Dragon Age(RPG) para ver la pedazo publicidad que le hizo, entre otras cadenas, Antena 3 xD con el CoD no hacen lo mismo(estos te lo meten en el cine), y bueno ya si nos ponemos a hablar de MMO como el WoW... eso sale en todos lados... (Estoy del anuncio de la granada Mohicana hasta las narices...)

Anunciar lo que se dice anunciar, pues no, además de que las Screens a mi no me han impresionado, y como dice uno que ya ha posteado: Es como un Killzone (lo digo porque el fusil que lleva es clavado, mira incluida, al del Killzone 2) mezclado con el Gears of War ( por lo de la tercera persona)...

Hasta que no vea más cosas sobre este título.. es que no puedo opinar a mi no me ha dejado ni bien ni mal xD pero bueno a ver qué sale...
Todavía queda mucho que explorar en los Shooter, la culpa no es del género, la culpa es de las empresas que hacen el juego que casi se puede decir que las campañas son una suerte de niveles para enseñar los escenarios de las futuras refriegas Online, y este es el punto feo del asunto, creo que los guiones habría que mejorarlos más y esto no es difícil, solo hay que trabajar en ello, sumarle un par de Coops en condiciones y jugabilidad correcta, y ya para terminar... que sea difícil, si los torpes no pueden pues que se fastidien XD
Le seguiré la pista, tiene buena pinta.
A ver que nos explican a medida que avance el año [sonrisa]

Saludos!!
¿Quien a editado mi quote sin mi consentimiento? Por favor mods, privado.Imagen
Esto te pasa por chulo y por infanticida, que de estas tienes muchas chiqui. Piensa lo que escribes y así no habrá que distorsionar la realidad como se a echo. Avisadme mods cuando hagáis esto, mandarme un privado por favor. Un beso.
cada vez estan mas wapos los shooters, no ganamos para juegos
WARSORE escribió:¿Quien a editado mi quote sin mi consentimiento? Por favor mods, privado.
Esto te pasa por chulo y por infanticida, que de estas tienes muchas chiqui. Piensa lo que escribes y así no habrá que distorsionar la realidad como se a echo. Avisadme mods cuando hagáis esto, mandarme un privado por favor. Un beso.



el te pide amablemente que lo edites por no perjudicar a otra persona... llega un moderador y lo edita...

y tu vas con tu con toda tu inteligencia... y subes una imagen con el contenido y encima lo insultas???

en fin...
A ese tipo de amabilidad se la llama hipocresía....
Tiene muy buena pinta, esperemos que no se quede solo en eso y sepan llevarlo por buen camino.
19 respuestas