Capturas y video de Rengoku: The Tower of Purgatory

Hudson Soft presenta 3 nuevas capturas y un nuevo vídeo (13MB) de The Tower of Purgatory uno de los títulos que acompañará a la consola PSP en su salida en el mercado nipón.

Imagen Imagen Imagen
Buen catálogo va teniendo, esperemos que sigan asi y no caigan en la rutina de seguir siempre con las mismas sagas.
q graficos mas horribles por dios...
Juas, yo que me metía con las primeras fotos que sacaron y éstas son incluso peores [mad]
Digo yo que en algo se notara de aqui en adelante la subida de memoria ram en la maquina. Si no me equivoco este juego estaba preparado para los 8mb iniciales y no los 32 actuales, no??
SI Iherre, yo también he oído eso fue hecho teniendo en cuenta los 8 megabytes de ram, lo que no se es si sigue usando sólo 2 megas de vídeo :P
uf.. uy.. la verdad es que ya le hice una pausa al vídeo y.. no quise opinar en el hilo de ZeusII para que no me tacharan de troll pero ahora que veo que no soy el único... :-|

No parece un mal juego, bueno, tampoco se vé un buen juego, digamos que se parece a uno del montón de los de los montones [burla3] Algo así como MDK, ¿no? No hay mucha cosa en pantalla vaya, cuatro cajas, cuatro luces.. mm.. pero, ¿qué me recuerda esto? ein?

[idea]

¡Lo tengo! El antro insaludable que visíto los sabado-noche con mi Cutty Shark en la mano! [toctoc] :Ð
Bidule escribió:¿qué me recuerda esto? ein?

[idea]

¡Lo tengo! El antro insaludable que visíto los sabado-noche con mi Cutty Shark en la mano! [toctoc] :Ð
Juas, 25 puntos por hacernos reír con un juego con esta pinta :p
Tened en cuenta que es una portatil no la mireis con los mismos ojos que a una consola de las grandes... aunque también pos las cosas como son el juego se ve feisimo pero pensar eso que hablamos de una portatil ... haber si habeis visto mejores gráficos en cualquier otra portatil incluido lo visto de la DS.
Yo he visto un video bastante largo de un DVD de una revista nipona y tenia muy buena pinta, mucho mejor que en estas fotos.Graficamente era uno de PSX pero con suavizado, pero no se, la forma de ir subiendo el personaje, al que parece que le vas eligiendo las partes del cuerpo o la armadura ( esque todabia no se lo que es el protagonista xDD ) me dio buenas vibraciones.
Az@zel escribió:Tened en cuenta que es una portatil no la mireis con los mismos ojos que a una consola de las grandes... aunque también pos las cosas como son el juego se ve feisimo pero pensar eso que hablamos de una portatil ... haber si habeis visto mejores gráficos en cualquier otra portatil incluido lo visto de la DS.
Bueno, pero lo que te venden con la DS es innovación en la jugabilidad, y lo que te venden con la PSP es la superioridad gráfica... y en este juego, los gráficos no tienen una pinta increíble precisamente.
Tony Skyrunner escribió:Bueno, pero lo que te venden con la DS es innovación en la jugabilidad, y lo que te venden con la PSP es la superioridad gráfica... y en este juego, los gráficos no tienen una pinta increíble precisamente.


leñe, pero no los compares con xbox [toctoc]

comparalos con las portatiles que existen en el mercado ;)
Curiosidad... todos los que rajais del juego teneis alguna portatil?
"Jo, no se ve como el call of duty, es una mierda gráfica!!" :S
Weno es uno de los primeros juegos ya se vera la superioridad grafica tranquilos q solo de ver el Ridge Racer DS me da algo [qmparto]
-_JC_- escribió:Weno es uno de los primeros juegos ya se vera la superioridad grafica tranquilos q solo de ver el Ridge Racer DS me da algo [qmparto]

Eso es porque no lo has visto en movimiento: 60 Frames por segundo, te juro que los pixels ni los notas. Por cierto, el Ridge Racer tb es "uno de los primeros" ;)

Hokutoy escribió:Curiosidad... todos los que rajais del juego teneis alguna portatil?
Actualmente solo la N·Gage, pero he tenido una Game Boy de las de tonos verdes, la color, la Advance (todas vendidas) y la Game Gear de SEGA todavia la tengo dando vueltas por casa.
¿Por qué es la pregunta? [666]

De todas formas, este juego tan mal, tan mal no lo veo. Siempre que sea divertido por mi parte pueden ahorrarse la "calidad gráfica Pixar".[jaja]

Es q parece q algunos estén obsesionados con ello...

Byez..
ZeusII escribió:
leñe, pero no los compares con xbox [toctoc]

comparalos con las portatiles que existen en el mercado ;)
No, los comparo con PS2 -qué chulo soy yo- y no soy el primero que lo hace :-| Es que tanto rollo con los supergraficazos de la PSP, que son su principal baza, y luego nos sacan juegos del Bleem (aunque en las primeras pantallas que sacaron no parecían del Bleem, no, que vaya cacho pixelazos que llevaba). Si fuera de DS me parecería mucho mejor, y sólo me metería con él si a) la segunda pantalla fuese una mierda de mapa o un precioso logo giratorio y/o b) si no utilizase para nada el lapicillo mágico.

Ahora, como de costumbre, es cuando digo que yo NO critico los juegos a los que NO he jugado, porque vaya mierda de gráficos tiene mi Alex Kidd y les da veinte vueltas a cienes y cienes de juegos de nueva generación. Pero duermo tranquilo por las noches poniendo a parir las pantallas feas y sosas con cuatro cajas de algunos juegos. Matadme.

MoRdOrEye escribió:"Jo, se ve como el Incubation, es una maravilla orgasmigráfica!!" :S
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas