Capturas y vídeo de Race Driver: GRID

Codemasters ha mostrado hoy nuevas imágenes de Race Driver: GRID acompañadas del primer vídeo donde se puede ver al título en acción.
Race Driver: GRID desarrollado por el estudio interno de Codemasters (responsables de la saga Race Driver) para PlayStation 3, Xbox 360, PC y NDS se espera para este verano.

Imagen Imagen
Imagen Imagen






lo seguiremos de cerca, pero dsps del project gotham 4, pocos juegos creo que lo superarán
Lo espero con ansias. Este es de los que siempre me sorprenden
parece tener la ostia de graficos no??
Vaya ... que cosas, este a diferencia de otro que hace poco criticaba, tiene las calcomanias cojonudamente definidas ... que cosas.
En el video intro se ve accidentes donde pierden piezas los vehiculos y no se comportan como bloques de hormigón, espero que en el juego en sí se mantenga la fisica de accidentes....de ser asi me lo agencio antes que otro (sin decir nombres) creo que no tendra esa fisica tan gratificante de los accidentes jejeje.
joder que pinta tiene ta tremendo y encima una fluidez maja cosa q el pr4 no tiene
ya me imagino jugar en la ds con esos graficos...
Pues me gusta.. lo cojeré para mi 360 :)
Bufff no se las texturas, pero al parecer son circuitos urbanos con público, pilotos e interiores detallados, daños y interactuación con el escenario.... como se maneje bien también ya serà la ostia!!
Se ve muy bonito, pero apesta a arcade puro y duro... como las "texturas definidas" no me ponen, me quedare con el prologue de momento.
Este juego va a estar muy guapo veo mucha variedad de clases de vehículos espero que sea simulación como el forza o al menos que no sea muy arcade que es lo que seguramente será, con tantos coches diferentes no se sí se lo currarán como es debido como el Colin que apestaba en físicas y no estaba muy fino en fluidez para mi fue un paso atras, a ver si el que mucho abarca poco aprieta.
Que bien se ve, espero que el resultado final sea el mismo
Lo probaremos en las dos grandes a ver que tal, eso si lo pillaremos en la mas barata, vamos asian version en la 360! A la espera d la demo nos quedamos, por favor poco arcade!
Huyyy, como pìnta èste juegazo!
Habrà que tenerlo en cuenta, por el momènto me interesa bastànte!
joder que pinta tiene ta tremendo y encima una fluidez maja cosa q el PGR4 NO TIENE


Primera noticia que tengo... Que yo sepa, el PGR4 vá a 30fps justamente para mantener la tasa estable ein? Aparte de que parece que ya has catado la versión final de este Race Driver, y va a ser que nop [666]

Este Race Driver puede ser " un paso más" en los juegos de coches, veremos en que keda finalmente...
Tengo ganas de tenerlo ya :D
tiene una pinta brutal!
toranosuke, no se que interpretas por "juego arcade", pero el GT desde hace un tiempo a esta parte, mas que un simulador, es un arcade SIN railes, vamos, que esta entre un PGR4 (siendo arcade con desperfectos) y el Ridge Racer, arcade puro y duro.

Vamos, es que quien me diga que la saga GT a estas alturas es Simulador, es que no ha jugado a simuladores en la vida.
Pues yo al contrario que la mayoria de la gente cruzo los dedos para que el juego si que sea un arcade muy arcade, a mi los simuladores me aburren de la ostia, yo para simulador ya tengo coche que no hay mejor simulador que ese
Edy escribió:toranosuke, no se que interpretas por "juego arcade", pero el GT desde hace un tiempo a esta parte, mas que un simulador, es un arcade SIN railes, vamos, que esta entre un PGR4 (siendo arcade con desperfectos) y el Ridge Racer, arcade puro y duro.

Vamos, es que quien me diga que la saga GT a estas alturas es Simulador, es que no ha jugado a simuladores en la vida.


Hombre,

Yo no entro en cual puede gustar más o menos, pero decir que el pgr es más simulador que gt4, por ejemplo, es bastante absurdo.

El hecho de que se abollen los coches, pero sigan corriendo exactamente lo mismo, no hace que sea "más simulador".

El Gt4, sin control de tracción ni de estabilidad, es mucho más realista que pgr, otra cosa es que ninguno de los juegos que han salido en consola alguna, sean simuladores "completos" o que pretendan serlo, como lo pretenden algunos juegos de PC.

Lo que pasa es que ser más realista, no te hace mejor juego...

Añado que no se qué es peor en cuanto a realismo: Que el coche sea indestrutible (es decir, renuncio a los daños) o que te estrelles a 280 contra un muro de hormigón y se te roman las luces y poco más...

Saludos
Ojo, yo he dicho que el PGR4 es arcade con desperfectos, me faltaba decir "graficos".

Y considero que si, el GT quitando las ayudas puede mejorar sensiblemente, pero no por ello deja de ser arcade, pero como he dicho muchas veces ... es cuestion de gustos decir cuanto es de simulador un juego y cuanto de arcade otro.

Pero considero (siendo jugador comun de juegos de conduccion) que la saga GT era simulador cuando las comparativas iban dirigidas al Ridge Racer, hoy dia de simulador no tiene absolutamente nada.
Yo le veo graficazos, si no es así que me arranquen los ojos ahora mismo :Ð
La ostia!!, que pinta mas brutal que tiene. Como al final sea tan bueno como parece cae fijo.
Codemasters no creo que tire hacia la simulación. Sus Colins siempre han tenido ese toque arcade-jugón que engancha. Ojalá sea algo por el estilo, que para conducir de verdad ya tengo mi coche.
este va a caer fijo para mi 360.
Bueno, y ahora que pongan un video de gameplay, que eso no me dice nada...
Será mio. [plas] [plas] [plas]
Que juegazo se nos avecina!!
Como se nota que hoy en dia todo entra por los ojos. Ya por las imagenes sabe la gente que va a ser un juegazo.

Señores!! , si , graficazos, pero no sabemos nada!!
eRgAlle escribió:Bueno, y ahora que pongan un video de gameplay, que eso no me dice nada...

¿En el video no sale un cartelito que dice :actual gameplay footage?
Yo he jugado ,supongo que como muchos ,a los toca race dirver y race driver y a mi me gustaron en xbox, a ver si este mantiene la linea y les sale otro juego variado y divertido.
Como sea de viciante como el Toca 2 y 3 y con ese aspecto gráfico, para mi será el mejor juego de conducción que va a aparecer hasta el momento.



Salu2
ufff muy buena pinta ;)
una cosa el video para k consola es?
xbox 360 o ps3?
o tndran practricamente los mismos graficos?
A diferencia de muchos a mi los graficos me parecen normales tirando a buenos pero no excelentes... al menos no llegan a la altura de project gotham4, sobretodo en en el interior del vehiculo y los edificios que no tienen comparacion a los del PG4.

Saludos.
La gente k habla del toca 2 y 3 tiene mucha razon son muy buenos , aparte se hablo muy poko de estos titulos en comparacion al Gran turismo y al PG , cuando en mi opinion no tiene nada k envidiarles.

Y seguro k este nuevo no nos va a defraudar XD, juegazo
Edy: hay niveles y niveles de simulacion. Este apesta a arcade puro y duro, es lo que he dicho. Ni tan solo he dicho que no me guste, solo que fijarse en la definicion de las pegatinas del coche como medida de la calidad de un juego es bastante lamentable, al menos para mi, que me paso centenares de horas delante de juegos de coches

Y efectivamente no he jugado a un simulador en mi vida. El rFactor y el LFS los tengo como salvapantallas, y el g25, de pisapapeles.
Un TOCA a 30FPS? NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!




Aún así, caerá para mi nueva 360 Falcon blanquita :)
35 respuestas