Capturas y vídeo de Project Origin

La secuela espiritual de F.E.A.R. Project Origin se nos muestra hoy con estas nuevas capturas y vídeo.


Project Origin es el nuevo FPS de Monolith Productions y seguirá muy de cerca a su antecesor, F.E.A.R cuya propiedad es ahora de Vivendi. La llegada del título se espera para finales de año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.













No me parece nada novedoso, graficamente.. nada especial, pero si se parece a los otros :p
como mola esta generacion de juegos :D
joder, pues a mí de texturas y efectos visuales, me encanta. el fear es un pedazo de juego como la copa de un pino, y la verdad, ya empezaba a echar de menos que en un juego implementasen el "tiempo bala".
No sé porque pero a mi no me llama nada. F.E.A.R. en su momento fué brutal y me sigue encantando pero lo que veo... no me llena y a más.... "F.E.A.R cuya propiedad es ahora de Vivendi" vamos, titulo el qual no creo que me pille.
Uhm, este se supone que es el de Monolotih y que no tiene nada que ver con vivendi (de hecho no se llama FEAR) Y segun tengo entendido Vivendi estaria trabajando en otro FEAR diferente a este. (Me se entiende? xD)
Despues de haber visto el video, la verdad que presenta un muy buèn apartado y bastànte accion para mi gusto. habrà que seguirlo de cerca!
No es rebolucionario pero el FEAR me gusto y me dejó con ganas de mas, puede caer [fumando]
Tiene buena pinta, el fear estaba muy bien aunque se echaba de menos variedad de enemigos cosa que parece que aqui no pasa.

Veo que se ha puesto de moda eso de integrar la IU con la vida y demas en el visor del "casco" como el crisis o metroid etc...
A mi si me parece interesante,... esperaré a ver que resulta
Yo me pillaré la 360 probablemente con este juego. Demasiado vicio tengo al F.E.A.R.
Parece más bestia que los otros, o almenos en el video sale asi.
La historia de los F.E.A.R.s me parece bastante inquietante, aunque pecan de repetirse, tanto en gráficos, enemigos..como en sustos parecidos.
Aun así son unos juegazos, a mi parecer.
Habrá que catarlo.
No esta mal, los exteriores molan, mucha accion y eso, al que le mole es una opcion.
13 respuestas