Capturas y vídeo de Project IM

Zero Point Interactive ha mostrado las primeras capturas de Project IM, nuevo FPS en desarrollo para PS3 y Xbox 360 que hace uso del motor de Unreal Engine 3 de Epic. Por el momento, el estudio danés está en busca de un distribuidor para su juego.

no salia tambien para Revo? tiene buena pinta
No tiene mala pinta, aun así se ve un poco soso el diseño de niveles y personajes, y el video tampoco muestra gran cosa.

Saludos
La primera captura es un poco... superdeformed personajes.. XD
Aidan escribió:La primera captura es un poco... superdeformed personajes..
Igual quieran aprovechar el tirón del wall guy
El extintor de la cuarta imagen es plano o me lo parece a mi?
Otro FPS, hasta que no lo vea en movimento hay poco que opinar
Es q no se dan cuenta que por mucho supertexturas efectos chupi y demas tonterias no deja de ser otro mas para el saco?.
Si las maquinas de tercera generacion nos van a tener todo el rato matandonos unos a otros en los FPS...y la originalidad q?
Me remito, quiero mas Incredible crisis!, mas KAtamary!, Mas prince of persia (1),... y para cuando un World of Warcraft para la nuva generacion,...
No, van y hacen otro FPS...:(
la verdad q si.., estan cansando ya con los putos PFS...aver si creamos juegos de otros generos...

Saludos!
El problema de este juego no es ya que se trate de un fps, es que es totalmente genérico, con un diseño pobremente inspirado. Solo hay que ver ese video típico y mal montado. Pos eso.
9 respuestas