Capturas y vídeo de PES 2011

Konami muesta nuevas capturas de PES 2011 acompañadas de un nuevo vídeo destinado a mostrar el nuevo sistema de calibración de potencia para disparos y pases, nuevas fintas y regates. PES 2011 espera su llegada este otoño.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Tiene buena pinta, en el 2010 ya me pille el fifa tambien porque el pro era infumable, pero este a primera vista parece que han mejorado, hasta que no salga no sabremos realmente si por fin esta a la altura, pero me da buenas sensaciones.

Saludos
Perdí la fe en los pro hace varios años, pero tal vez este año hayan vuelto a lo que eran (leeré las críticas a ver que van diciendo), este año parece que si van a dar un salto.

PD: Alguien me explica esta foto ¿? ¬_¬

Imagen
¿Eso es césped o una pared de hormigón pintada de verde?.
El juego promete muchas novedades y más de 1000 nuevas animaciones (me suena a lo de ONE MILLION TROOOOPS del N3 2...), pero yo quisiera hablar de lo extraño que me ha parecido que no salga ningun jugador de España en el vídeo, pero sí "grandes" jugadores como C.Ronaldo y sus infalibles bicicletas...

En fin, a ver qué tal se juega este próximo PES.
Me huele que como siempre, con el tema de licencias, lo va a tener muy dificil para enfrentarse al FIFA..
O sea basicamente lo que se podia hacer en los ISS de n64, pero adaptado a esta generacion :-|
Pero aun no me convenze lo hara el 2012 ????
Y los FIFA aun son muy sosos a pesar que mejoraron un monton. ¬_¬
Parece que se han puesto las pilas. Tiene muy buena pinta.
ahora me gusta mas PES

y con este video queda confirmada la copa de libertadores
Kane2 escribió:Perdí la fe en los pro hace varios años, pero tal vez este año hayan vuelto a lo que eran (leeré las críticas a ver que van diciendo), este año parece que si van a dar un salto.

PD: Alguien me explica esta foto ¿? ¬_¬

Imagen


Un guiño al gladius parece xD
+ de o mismo hasta probarlo nada [beer]
Seguro que sigue el PES tan estático como los ultimos años...

Yo prácticamente me he cambiado al FIFA... pero no creo que este nuevo PES me haga cambiar de opinión, seguro que sigue igual.

Saludos.
Buenas sensaciones, la verdad. Pero como el tema de las licencias siga igual... aparte el FIFA con el Virtual Pro me tiene loco loco [+risas]

Habra que jugarle a este PES a ver [buenazo]
Bueeeeeeno, pues otro más que caerá.. Simplemente espero que realmente valga la pena.
No se como se lo montan que siempre pasa lo mismo, miramos el video, los jugadores de cerca, uff se parecen mucho, parece que ya no van a correr como robots, el juego va a cambiar y sera fluido. Pero luego a la hora de jugar siempre es igual de malo y FIFA ya le esta pegando un repasito año tras año
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Donde está ese nuevo motor gráfico hecho desde cero que llevan prometiendo desde el pes2008?

Los gráficos los veo iguales o peor incluso... ese césped?

Esa foto extraña parece ser que se podrán editar los estadios, la publicidad/tifos de los hinchas, digo yo no?

El PES siempre había destacado por su gran física del balón; en el vídeo no me ha dado la sensación de ver un balón real en ningún momento, se mueve muy extraño, va como por railes...

Mucho, muchisimo tendría que mejorar... y desde el 1er video que enseñan al juego final, los PES poco cambian
Hace tiempo que me dejaron de interesar los juegos de fútbol, pero la verdad es que tiene buena pinta.
no tendrá nada que hacer contra este:

Imagen



bromas a parte, yo siempre he sido y continuo siendo del Pro (mira que todo el mundo habla maravillas del FIFA, pero me esfuerzo y no las veo) así que deseando ver esas novedades ^^
Pues no tiene malas pintas...
En ese video el portero que aparece en el 4:47 parece retrasao...

hasta que no salga una beta o algo... no me fío nada de lo que prometen
¿Dónde están los campeones del mundo? [chulito]
A ver si vuelve a ser lo que era :-|
Para mi PES hace 3 años que murió. No me volverán a ver el poco pelo que tengo, además viendo como viene el FiFa este año (que ya vendrá justo que me lo pille...).
Igual graficamente, las animaciones igual de toscas y falsamente encadenadas... Otro años mas con el timo de "vamos a rehacer el pro desde 0" y vuelve a ser igual. Muy bonito todo lo que puedas hacer, que poco mas y puedes controlarla con el rabo, pero se ve el mismo pes de todos los años en esta generación...
Se nota que los japoneses saben de fútbol, todas las selecciones y jugadores que han estado mediocres este mundial en primer plano.
Los gráficos una verdadera mierda para esta generación (PSP effect)
¿Para que versiones sale este pro? ¿Aun sigue saliendo pra mi querida ps2? [amor]
Mira que tenia esperanzas.. habra que esperar, pero de momento le veo algunas cosas muy buenas y otras horribles, empezare por lo malo, y es primero las animaciones de nuevo, parecen robots, que regateas facil, y parece que van sobre una cinta transportadora, graficamente , penoso, es lo que tiene intentar lavarle la cara año tras año al mismo motor. Y bueno me quedo con el realismo que parece que van presentar los estadios.
Yo lo siento mucho pero hasta que no hagan un puto motor desde 0 y no siguan recauchutando el motor de PS2, yo no compro ningun PRO mas en la vida.
Es tristisimo lo que le ha pasado a este juego, alguien sabe si es que se fueron programadores o algo? Es que Konami ya pasa olimpicamente de su juego de futbol?
No lo entendere nunca pero PRO IS DEAD, mejor que vuelvan a ser ISS con MOTOR NUEVO!!!! o que usen de una vez el nombre de Winning Eleven para todo el mundo xD
Yo, como todos los años caeré en las redes del PES....
Hasta probarlo, nada, aunque no pinta mal.

Saludos.
el balon parece q pesa 20k, a ver q tal sale pero perdi la esperanza hace 3 años.
es una pena q siga jugando a mi pes 6 actualizado a la temporada en curso mientras q solo con jugar la demo me pregunto pa q coño me he bajado eso.
atentos al fifa pq yo siempre fui de pro y desde hace 2 años los torneos son en 360 con fifa al loro!!!!!!!! jajaja
Como siempre digo, por mucho video e imagenes que vea, hasta que no pruebe la version definitivs del juego no opinare, porque del pes 2009 y 2010 me estafaron con los videos y demas y cuando los probe fue algo realmente lamentable. Espero por el bien del cariño que le he tenido al PES toda mi vida que a la tercera vaya la vencida.

Saludos.
si no sale España aun no tiene futbol este juego
yo hasta que no lo pruebe ni me lo planteo , como posible compra , estoy bastante decepcionado con KONAMI con los dos ultimos
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
VictorM escribió:Tiene buena pinta, en el 2010 ya me pille el fifa tambien porque el pro era infumable, pero este a primera vista parece que han mejorado, hasta que no salga no sabremos realmente si por fin esta a la altura, pero me da buenas sensaciones.

Saludos


Cuantas veces habré escuchado eso de "parece que por fin han mejorado" desde el pro2006 llevo escuchandolo años tras año y nunca mejoran. El pro2010 ya dejé de comprarmelo (siendo fan de Pro desde que salió) y creo que este 2011 tampoco me lo voy a comprar. Creo.
Hola

Se le ve alguna y algo de mejora.
Pero lo que tengo claro es que no lo compro antes de probarlo, ni de blas. Primero a alquilarlo y luego ya veré. Esque no me fío y los Euros cuestan mucho de ganar como para ir tirándolos [ginyo]
algunas animaciones son muy toscas....y la IA sigue siendo ridícula (jugadores que se apartan dandote la espalda cuando corres por su lado), le falta naturalidad por un tubo...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es curioso que no he visto ni una sola parada de los porteros... tirandose super mal... movimientos bruscos y falsos como las piedas de cartón... y eso de asignar al botón los regates que quieras... siempre aporreando de la misma forma los mismos botones... ya me diras que tiene eso de divertido ¬_¬
Los defensas empanaos viendo como el delantero hace 4 vicicletas mientras entra en el area picandose el balón para luego tirar y el portero se la trague... simulación pura señores.

PD: El guiño al Gradius se lo pueden bien ahorrar, cutres!!!

Habrá que probarlo, eso sí, pero no veo que vayan a llegar muy lejos si la cosa sigue así...
He visto el video y todavía está a años luz del FIFA 10 (sí, del 10). No me explico cómo pueden seguir con los mismos movimientos robóticos y el césped de hormigón.

Simplemente lamentable, otra vez.
Avanzaron, sí. Pero siguen a millones de años del FIFA.
Yo prometo bla bla bla bla bla bla y luego mas de lo mismo o incluso peor... Españoles, PES ha muerto... Ojala me tenga que comer mis palabras. Salu2
antonioc4 escribió:Como siempre digo, por mucho video e imagenes que vea, hasta que no pruebe la version definitivs del juego no opinare, porque del pes 2009 y 2010 me estafaron con los videos y demas y cuando los probe fue algo realmente lamentable. Espero por el bien del cariño que le he tenido al PES toda mi vida que a la tercera vaya la vencida.

Saludos.


si si vale, pero este año tu y yo jugamos otra vez al fifa XDDDDDD
Si si, mucho Messi, muchos Cristiano... que no señores, que os olvideis de esos ya!!!! A partir de ahora, quiero imagenes de Xavi, Iniesta, Villa, Iker... que son los campeones del mundo y los nº1 segun ranking Fifa, asi que a ponerse las pilas xD
Algun año tendran que dar un gran paso digo yo no? ya va siendo hora...que la fe no decaiga XD
Un equipo de celeste y otro de azul??

Con ese detalle e incluyéndolo en el vídeo encima ya da mucho que decir sobre el juego
Pues a mi no me parece mal el video ingame que he visto, espero que este año por fin hagan un PES medio decente para la esta netx gen...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No hay mayor ciego que el que no quiere ver
Ya me gaste el año pasado 45€ en el 2010 y no creo que repita la jugada este año...
Resulta irónico que ahora sea el Pro, el que se quiere parecer a FIFA.
Por cierto, menuda mierda de vídeo, no me dice nada que no he visto anteriormente.
Esta saga no tiene remedio y me da mucha pena.
Saludos y a esperar que depara el nuevo rey.
Viendo ese vídeo, habría que matar al `programador, lo siento pero el pes ha muerto.
49 respuestas