Capturas y vídeo de Operation Flashpoint: Dragon Rising

Codemasters ha mostrado hoy nuevas capturas y un nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Dragon Rising destinados a dar a conocer el modo cooperativo. El título de a compañía británica desarrollado por sus estudios internos se espera para el 8 de octubre de 2009 en Europa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Las escenas nocturnas pintan muy bien
Sin duda un buen juego, hasta que veo un juego decente en modo Cooperativo saludos.
Muy buena pinta tiene este juego.En los proximos meses con tantos juegos que vienen me arruino [360º]
Habra que pobrarlo a ver que tal
pataquias está baneado por "insultos"
este sale para pc?
Que pintaza tienen las capturas XD
pataquias escribió:este sale para pc?



por el final del vídeo, sí, eso parece.

PD: porqué sacan todos los juegos buenos seguidos???? [mamaaaaa]
dios eso de cooperativo a 2 y ¡¡¡¡A 4 ONLINE!!!! wow eso tiene que molar bastante
Me gustan ciertos conceptos del juego:

-realismo, táctica y cooperativo online
-libertad para moverte por el mapeado
-necesidad de extremar la precaución porque aquí no hay escudos mágicos que se regeneren

Probablemente caiga. Me apetece un FPS un poco más "extremo" de lo normal, distinto de los COD, Halo y Killzone, y parece que este puede ser una buena elección. Puede ser algo así como una versión FPS de los Ghost Recon advanced warfighter en el nivel más alto de dificultad. Siempre es divertido jugar cooperativo y más con el aliciente de durar un suspiro bajo fuego enemigo (o amigo si se da el caso XD )
Mientras conserve la 'magia' del primero no me importan los gráficos. ¡Pero por dios que no hagan un matamarcianos!.
FlashPoint debe significar realismo sobre todo en comportamiento. [uzi]
Nos van a arruinar con tanto juego!!!!!!!
12 respuestas