Capturas y vídeo de Modern Warfare 2

En un evento organizado por Infinity Ward y Activision destinado a presentar Modern Warfare 2, se ha mostrado además del pack para Xbox 360 nuevas capturas y vídeos del esperado FPS. Los distintos medios invitados a la conferencia han tenido la posibilidad de probar el título de Infinity Ward y publicar sus impresiones (en inglés) como en 1UP, Kotaku, IGN, EuroGamer y GiantBomb. En Gametrailer encontrareis distintos vídeos grabados camara en mano.


Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Demasiadas ganas diria yo, no le van a caer horas a este juego ni ná...
El primero me gustó, pero creo que este está muy hypeado, tal vez más que Halo 3 en su época, ojala ese hype que todo el mundo tiene sea remunerado cuando lo estén jugando y no sea un juego sobre valorado ¬_¬ .

Saludos
Ya falta poco para este juegazo. De paso jugaré por primera vez al COD1 que jamás lo he catado.

Saludos.
Pero si son las mismas de siempre :\
Con esto de no tener la beta este año, se hace como mas larga la espera
los punteros laser deben ser la ostia no??
Yo nunca había jugado a ninguno de la saga COD, estaba saturado de títulos ambientados en la segunda guerra mundial.

Me regalaron el 4 porque estaba de moda por aquel entonces y lo empecé a jugar por aquello de que estaba ambientado en la actualidad, aunque sin mucho entusiasmo. El resultado es que no pude dejarlo hasta que conseguí los 1000G. Y después de eso, probé el online... y es de los mejores a los que he jugado nunca.

Por eso yo entiendo que la gente esté tan hypeada. Por supuesto, algo de prudencia nunca está de más, pero yo creo que este MW2 no defraudará.
Que chulo!!!

La imagen de la batalla en las favelas en Rio es genial...

El 1 me encantó y si siguen con la misma filosofia creo que este caerá seguro, seguro...
Se han pasado...10seg. para reaparecer..pff al final se lo cargan.

Del modo campaña espero MUCHO, espero que se hayan currado una buena historia.Salu2 !!
lo sorprendente es todos los años sacan un COD, mas increible que a los 6 meses te clavan con las expansiones y despues todo a la basura porque llega un cod nuevo....

espero que hagan una solucion con los chetos y el rapid fire
mmm voy a tener que pediro unos dias libres cuando salga esto XD.

Una preguntita, sabeis si han dicho algo sobre quitar el lamentable respawn infinito de enemigos en el single player? y algo de cooperativo?
juer... maravilla de juego, se ve con una jugabilidad que te cagas... no como otro...
diosssssssssss que llega ya el dia no puedo aguantar tengo que echarme una me come el mono XD
si sigueeeeeeeeeeeeeeeeee XDcacho de imagenes!
un poco peques las imágenes, pero pinta genial :)
Que ganas de piyarla, las imagenes un poco peques pero pintan muyyyyy bien. [babas]
cocko escribió:un poco peques las imágenes, pero pinta genial :)
pequeñas le has dado a ampliar? son gigantes XD
con una campaña mas larga que la del uno seria un juegazo
Kane2 escribió:Se han pasado...10seg. para reaparecer..pff al final se lo cargan.


En el modo hardcore siempre se ha tenido que esperar para reaparecer, y esos 10seg concretamente en algunos modos. Al principio es un poco coñazo el hardcore pero luego te acaba pareciendo mejor que el multiplayer normal (almenos eso me paso a mi).

nxname escribió:lo sorprendente es todos los años sacan un COD, mas increible que a los 6 meses te clavan con las expansiones y despues todo a la basura porque llega un cod nuevo....


Si te fijas, realmente hay 2 compañias distintas haciendo el CoD y fijandose un poco mas notaras que poco tienen que ver lo que hace cada una. Infinity Ward, los creadores originales de la saga, se negaron a hacer un CoD por año tal como queria Activision, lo que provoco que metieran a Treyarch desarrollandolos.
Los mejores de la saga (el original, el 2, el 4 y este ultimo) son creados por Infinity Ward. De hecho si te fijas en el 4 el ejecutable se llama "iw3" y en el menu principal aparece "Infinity Ward 3" haciendo referencia a que es el 3º autentico CoD.
Sobre las expansiones..... la expansion del 1 la creo Treyarch, y no venia a cuento hacerla. Luego el CoD4 tuvo un pack de mapas totalmente prescindible que para los users de PC lo sacaron con forma de actualizacion totalemente gratuita. Leyera hace algo de hacer gratuito ese pack para users de 360. Los mapas del CoD5 si que no tiene nombre.

Chevi escribió:Una preguntita, sabeis si han dicho algo sobre quitar el lamentable respawn infinito de enemigos en el single player? y algo de cooperativo?


Habia especificado en su momento que quitarian el respawn infinito de enemigos en este juego, ya que era algo ilogico y de lo que muchos se quejaban.
Sobre coop. no se si leyera por ahi que habia un modo aparte con misiones cooperativas, pero no me hagas mucho caso en esto ultimo.
Si quieres videos sobre el multiplayer normalito mira el canal oficial de Infinity en Youtube, de momento hay 2 interesantes.
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es compra segura !!
Espero que el modo historia lo hagan mas largo y se lo curren un poco mas, en le cod4 le salva el modo online (rollo counter strike) pero la historia no me gusto nada, pero el online, el mejor que e probado, impresionante. [tadoramo]
Sale el 11 de noviembre. [plas]
23 respuestas