Capturas y vídeo de Mirror's Edge

Electronic Arts ha publicado nuevas capturas y un trailer de Mirror's Edge título que gira en torno a la femenina protagonista que en una ciudad totalmente controlada busca a su hermana encarcelada por un delito que no cometió.

Además de las nuevas capturas y vídeo, la desarrolladora DICE ha dicho contar a cargo del guión de Mirror's Edge con la británica Rhianna Pratchett, guionista de otros títulos como Heavenly Sword o Overlord.

ImagenImagenImagen
Imagen

Pues no pinta nada mal.. escenarios un poquitin vacíos quizá, pero me gusta mucho el estilo gráfico cell shading, a lo XIII...

Veremos que sale...
El estilo cell shading es solo para animaciones.
El juego tendrá el aspecto de las imagenes.
Yo le tengo muchas ganas a este juego, dado que hay traceur, y este juego parece ser que se basa en el parkour.
Delirantemente bueno es este juego.
Yo diria que he visto un video ingame... ademas creo que alguien lo puso en EOL... creo que sera dificil de adaptarse al modo de juego en primera persona

ahi lo teneis

http://www.gametrailers.com/player/33586.html
Me recuerda a la iluminación del HL2 cuando lo ví por primera vez.

Impresionante, un FPS sin armas y promete estar bastante bien. Si sale para PC ya tengo otro motivo más para cambiar de gráfica
tiene muy buena pinta la verdad, a ver que sale de eso..
tengo muxas ganas de ver en q keda este titulo pq parece muy original. espero q no se kede solo en una buena idea. pinta muy bien. ya veremos. saludos!! [bye]
pinta que te cagas!!! al principio creia q era de ir x la vida de jamakasi! saltando y subiendo jaja pero ahi peleas... aver como qeda al final
Joder, pinta muy bien, este caera seguro.
cuanto mas veo de este juego, mas me gusta [tadoramo]
Me parece que este si sigue asi, caera al Zurron....


salu2
Impresionante, un FPS sin armas y promete estar bastante bien. Si sale para PC ya tengo otro motivo más para cambiar de gráfica

¿Y no te sale mas barato una 360?
Este juego es distinto, por fin un planteamiento de juego nuevo despues de tanto tiempo.Si se curran bien la jugabilidad estamos ante un must have seguro.
PD:Blind Guardian es la caña de Alemania. [sonrisa]
Esto juego tiene una pinta muy buena

Ojala q no se quede en promesa
Los Inmortales,GOW2,Mercenarios 2,Los cazafantamas,ESDLA, y ahora Mirror's Edge.Me voy a tener q preparar el bolsillo para lo que resta de año.... [mad]
AlterElt está baneado por "troll"
el trailer es buenisimo. Me encantá el estilo.

Promete mucho este juego.
Wow! Qué agradable sorpresa.
Este es uno de mis juegos más esperados desde hace mucho tiempo. Espero que la historia no la cuenten como en el video, es super cutre (el juego se me mejor) es como una animación 3D hecha por un aficionado cualquiera.

En el juego se podran usar armas, pero si llegas una tendras menos libertad de movimiento. Por ejemplo, puedes pillas un guardia, darle dos ostias y quitarle una recortada con la que cargarte otro guardia que esta al lado, pero esta pesa mucho para dar un salto de un rascacielos a otro asi que puedes optar por tirarla o simplemente buscar otro camino para llegar a donde quieres. Por que esa es otro de los puntos interesantes del juego, algo parecido a lo visto en Metal Gear Solid 4, que tienes un objetivo claro, pero para llevar tienes muchas posibilidades, solo que mientras en el MGS4 puedes llegar infiltrandote, cargandote a todo o ayudando a la resistencia, aqui tu puedes usar multiples posibilidades para llegar a los edificios más altos o escalar por los lugares: Usando las escaleras, saltando sobre las cajas, rebotando de pared en pared, caminando por las paredes en plan ninja... o combinaciones entre ellas. El personaje se amolda a todas las posibilidades, y promete ser un juego de acción frenetica, algo parecido a lo que prometia el juego de Bourne pero con muchisimo más control sobre el personaje y sin quicktime events.
He leido en OXM sobre el juego con alguna imagen tambien que sale y pinta bien
No soy un fan de los juegos en primera persona, no me gustan para nada, pero este puede ser la excepcion, tiene buena pinta.
Vídeo con la canción completa del trailer primero en http://www.youtube.com/watch?v=wp1WY2ldjxE
Pues a mí el estilo gráfico no me termina de convencer. No sé, veo las texturas un poco pobres.
21 respuestas